Nintendo nos quiere arruinar con los accesorios de Splatoon 2 para Nintendo Switch

Prepara la cartera, culpable, que Nintendo ha presentado los accesorios de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Y ni son pocos ni son baratos. Pero son tan monos…

El tráiler de historia de Splatoon 2 no era lo único que se guardaba bajo la manga Nintendo. El final del Arms Direct de hoy nos ha dejado algo que ha hecho que nuestras carteras se escondan. Y es, ni más ni menos, que todos los accesorios de Splatoon 2 para Nintendo Switch que van a llegar con el juego. Y ya os aviso que no son pocos.

Para empezar, Splatoon 2 es el primer juego que llegará en pack con Nintendo Switch. Ni Zelda ni leches, culpables, Splatoon 2 y a tomar viento fresco. Se trata de la consola con los joy-con azul y rojo que se pondrá a la venta el mismo 21 de julio. Y esto es una gracia. No porque no nos parezca interesante, que lo es. Sino porque en otoño llegarán dos nuevos colores de joy-con con los motivos de Splatoon y Splatoon 2. Es decir, que serán de color verde neón y rosa neón. 

En este sentido, la artimaña de Nintendo es malévola a más no poder. Lanza un pack de Splatoon 2 supuestamente limitado, pero no trae nada exclusivo. Ni si quiera sus propios joy-con. Así que, si los quieres, toca apoquinar a parte. Qué malvados.

Fundas y mando pro

Lo que sí que llegará el mismo día de lanzamiento, pero por supuesto a la venta por separado, es un nuevo mando pro. Funcionalmente será el mismo que tenemos ahora mismo, pero tendrá los agarres de los colores de Splatoon. Y al igual que los joy-con de antes, serán verde neón y rosa neón. ¿A que es mono?

El tercer accesorio en discordia también llegará el 21 de julio y se trata de una funda especial con las cremalleras de colores de Splatoon. Toda una pijada digna del más friki de Nintendo y los inkling. ¡Ah! También incluye el protector de pantalla.

Todo esto, por supuesto, se une al lanzamiento de los amiibo que llegarán el mismo día. Los tres nuevos, de inkling chico, inkling chica y calamar.

Parece que Nintendo ha encontrado un filón con esto de los joy-con y los accesorios. Maldito coleccionismo…

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.