Ace Attorney 6 llegará a Europa en septiembre

Lo que muchos fans del abogado más conocido del mundo de los videojuegos estaban esperando, por fin se hace realidad: Ace Attorney 6 llegará a Occidente el próximo mes de septiembre, según la propia Capcom.

El juego se lanzará exclusivamente en formato digital para Nintendo 3DS y llegará bajo el nombre de Phoenix Wright: Ace Attorney – Spitit of Justice al precio de 29,99€. Sí, culpables, esta vez han dado muchos detalles para ser un anuncio así, sin venir a cuento.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit Of Justice nos trasladará al reino de Khur’in donde nuestro pelopincho particular tendrá que enfrentarse a uno de sus mayores retos (por si no hubiese tenido ya suficientes): tendrá que sobrevivir en un juicio sin abogados. Y esto por qué. Pues muy simple, porque tienen su particular bruja lola, la Adivinadora Séance, que es capaz de determinar si una persona es o no culpable mostrando los últimos momentos de la víctima. Vamos, muy al estilo de Criando Malvas.

Evidentemente, el sistema de juego en esta entrega gira entorno a esas visiones que tiene la adivina. Sí, podremos ver los últimos momentos con vida de nuestra víctima, pero seguramente estarán llenos de contradicciones, falsas apariencias y demás cosas. Por ello tendremos que volver a hacer de detectives y liarnos la manta a la cabeza en este nuevo escenario tan peculiar como necesario para darle un poco de refresco a la serie.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit Of Justice saldrá el próximo 9 de junio en Japón, por lo que tampoco se retrasará demasiado en nuestro país. Lo que no se ha confirmado por el momento es si estará o no en español, pero mucho nos tememos de que esto no va a ser así. Solamente recordaros una cosa: la última trilogía del abogado, pese a estar previamente en perfecto castellano, nos llegó a todos en inglés.

Dudo mucho que CAPCOM vaya a hacer ahora un esfuerzo mayor.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.