Sony anuncia las actividades y la fecha de la Playstation Experience

Sony ha desvelado la fecha de la Playstation Experience; el 9 de diciembre. Además de esperar grandes anuncios en la conferencia, los asistentes podrán hacer varias actividades.

Sony ha desvelado la fecha de la Playstation Experience. El evento tendrá lugar en Anaheim los días 9 y 10 de diciembre. Además, ha anunciado su colaboración con Capcom para que la Capcom Cup 2017 de Street Fighter V tenga lugar durante el evento.

Ya se pueden comprar y reservar las entradas para el evento por 65 o 75 dólares. A través de este enlace se puede reservar el acceso y a través de este otro se puede consultar más información sobre las entradas.

Durante el evento se podrán probar las Playstation 4 Pro funcionando a pleno rendimiento en pantallas 4K HDR de Sony. Cualquier momento es bueno para el marketing e intentar colocar algún televisor.

Al margen de esto también hay previstas charlas con los desarrolladores. De hecho, los que tengan la entrada especial podrán aprovechar la tarde del viernes 8 de diciembre para conocer a varios trabajadores de los estudios de la compañía. Por el bien de la humanidad esperamos que Kojima esté por ahí sacando fotos a la comida.

Sony aún no ha desvelado cuándo será la conferencia principal. El año pasado nos dejó grandes anuncios, como el regreso de The Last of Us, así que es muy probable que este año repita la jugada. Es de esperar, de hecho, que la compañía aproveche la ocasión para ofrecer jugosa información de los lanzamientos venideros. Más aún tras la sequía de anuncios que hubo en el pasado E3.

Próximamente dará una hora concreta e informará sobre las compañías invitadas y los juegos que llevará a la feria. Pero la Gamescom, la Paris Games Week y el Tokyo Game Show están antes en el calendario. Más nos vale tener palomitas y tiempo libre.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.