Disponible la actualización 2.3.0 de Nintendo Switch

Ya tenemos por aquí rulando la nueva actualización 2.3.0 de Nintendo Switch, culpables. Pero si te esperabas grandes cambios, mejor baja tus expectativas.

El tema de ir añadiendo cosillas a los sistemas de las consolas actuales mola. De pronto te levantas un día y te encuentras con la actualización 2.3.0 de Nintendo Switch. Por poner un ejemplo. Sin embargo, hay veces en las que uno espera más de lo que se le da. Y es el caso.

La nueva consola de los chicos de Kimishima tiene ya por ahí pululando su nueva versión. La cosa es que los cambios que se introducen es ella son… más bien escasitos. Si no, comprobarlo vosotros mismos. La propia web de Nintendo América describe el parche como algo para «mejoras en la estabilidad general del sistema y una mejor experiencia de usuario». Y entonces es cuando miras la pantalla y te quedas con cara de póker.

Mira que hay promesas que nos han hecho los chicos de Nintendo con su nueva consola. Que si Netflix por un lado, que si explorador por otro, que si más opciones… Y por el momento no hemos recibido ninguna de ellas. Solo cambios menores en la consola y absolutamente ninguno «tocho».

Vale, de acuerdo, que solo han pasado un par de meses y medio desde que se lanzó al mercado. Pero ya podrían meter alguna cosilla. Que esta actualización 2.3.0 de Nintendo Switch les ha quedado más sosa que la actuación de España en Eurovisión 2017, leñes.

Pero bueno, dejando de lado el tema de exigencias a nuestro sistema híbrido de juegos, suponemos que de cara al E3 2017 sí que veremos algún que otro anuncio relacionado con algo más que juegos. Sobre todo con lo bien que les está yendo la cosa a los de Kyoto. Que Nintendo Switch sigue vendiendo como churros. Y de los buenos, además.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.