Ya está disponible la actualización 3.0 de Nintendo Switch

La actualización 3.0 de Nintendo Switch llega con jugosas novedades y una sorpresa para los fans de Splatoon.

Nintendo ha anunciado que ya podemos descargar la nueva actualización 3.0 de Nintendo Switch. Mientras esperamos la llegada del servicio online de Switch, tenemos esta actualización que tendrá interesantes novedades para mejorar el funcionamiento de la consola que vamos a señalar a continuación:

Añadidas las siguientes funcionalidades del sistema

  • Registrar un canal para recibir Noticias de juegos específicos. Para ello, tenemos que ir a Noticias -> Buscar canales.
  • Añadir amigos de tu lista de amigos de Nintendo 3DS y Wii U. Para ello, tenemos que ir a nuestro perfil y hacer click en Sugerencias de Amistad.
  • Recibir notificaciones cuando tus amigos se conecten. Para activarlo o desactivarlo, tenemos que ir a Configuración de la consola -> Notificaciones -> Notificaciones de la lista de Amigos.
  • Encontrar mandos sincronizados dentro del rango de comunicación activando la vibración. Para buscar, tenemos que ir a Mandos -> Buscar mandos.
  • Si tenemos más de un usuario podemos cambiar el orden en el menú Home. Para hacerlo, tenemos que ir a Configuración de la consola -> Perfil de usuario -> Cambiar orden.
  • Podemos elegir como usuario de icono uno de los seis nuevos avatares de Splatoon 2. Para poder cambiar el icono, ve a tu perfil.

  • Cambia el volumen del sistema desde Ajustes Rápidos. Para acceder a ellos, mantén pulsado el botón Home.
  • Reducir el volumen máximo de auriculares o altavoces conectados al puerto de audio. Para reducirlo, tenemos que ir a Configuración de la consola -> Consola -> Bajar el volumen máximo de los auriculares.
  • Cambiar el sistema para Invertir Colores o usar una tonalidad de grises. Para aplicarlo, tienes que ir a Configuración de la consola -> Consola -> Cambiar colores del menú.

Nuevas mejoras con los mandos

  • Ahora podemos conectar un teclado USB al dock para poder escribir.
  • Podemos usar el Mando Pro con cable al conectarlo para cargar. Para ello, tenemos que ir a Configuración de la consola -> Mandos y sensores -> Conexión por cable del mando Pro (Sin embargo, el NFC del mando Pro se deshabilitará al conectar el mando)
  • También podremos actualizar los mandos conectados. Para actualizarlos, tenemos que ir a Configuración de la consola -> Mandos y sensores -> Actualizar mandos.
  • También se ha includo una opción que sugiere borrar programas y juegos cuando no hay espacio suficiente al descargar otro programa.

Arreglos de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario:

  • Resuelto un problema que impedía actualizar los juegos y no se podían ejecutar.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que en ciertas televisiones el canal HDMI cambiase al tener la consola conectada al dock y que ésta entrara en modo reposo.

 

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.