Riot Games detalla la actualización 8.9 de League of Legends

La actualización 8.9 de League of Legends es una de las grandes. Destaca, por supuesto, los numerosos cambios de todo lo relacionado con el maná, objetos y campeones incluidos.

Riot Games, que parece empeñada en que no terminemos de acostumbrarnos a nada, ha detallado los cambios que llegarán con la actualización 8.9 de League of Legends. Esta vez los que sufrirán grandes cambios son los magos, como consecuencia del nuevo uso del maná y sus características y objetos asociados.

En la página oficial de Riot dicen que estos grandes cambios están centrados en “que los magos puedan ser más generosos con las habilidades al principio de la partida, pero que las tengan que usar con más cautela entre el principio y la mitad de la partida”. El resumen es que una buena cantidad de objetos (GLP-800 Sombras gemelas, Brazalete de la buscadora o Luden, entre otros) son más fuertes y baratos; otros serán más caros, o tendrán alguna variación para que no sean tan útiles al principio (como el Anillo de Doran o el Capítulo perdido).

Campeones y más

Para compensar esto, un grupo importante de magos (25 en total) tendrán más maná base y más regeneración a cambio de un crecimiento de maná inferior. Otro grupo, compuesto por Diana, Kayle, Galio, Morgana y Teemo, solo verá aumentada su regeneración de maná. Al margen de estos cambios generales, Amumu, Mundo, Garen, Irelia, Ivern, Kassadin, Kennen, Leona, Rammus, Shyvana, Sona, Syndra y Ziggs han sido levemente mejorados. Kai’Sa, Poppy y Warwick siguen el camino contrario y Lux y Caitlyn han sufrido también algunos ajustes. Lo dicho; un festival de cambios.

Por si estos numerosos cambios parecen pocos, también han cambiado la runa Libro de hechizos para que funcione mejor cuando, efectivamente, se cambian los hechizos. Hasta Nashor y el Heraldo han experimentado algunos retoques. Y, finalmente, entre las abundantes correcciones de errores destaca el de Guinsoo, que era más fuerte de lo que debía. O, en otras palabras, han debilitado a Jhin. Del nuevo aspecto de Teemo prefiero no comentar nada, directamente.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.