Videojuegos

Indivisible añade New Game+ con su última actualización

Si queréis tomar el control de vuestras encarnaciones a la máxima potencia, no perdáis detalle de la última actualización de Indivisible.

Indivisible fue uno de esos juegos indie muy esperados por parte de la comunidad el año pasado. Por suerte, tras un período de espera bastante largo, pudimos disfrutar del juego en las distintas plataformas. Sin embargo, los juegos, da igual de qué tipo sean, están en constante mejora y evolución, es por ello por lo que tendremos una actualización de Indivisible.

Además, no una cualquiera, puesto que, tal y como han comentado sus desarrolladores, esta nueva actualización abre vertientes para aquellos que quieran rejugar el título. Porque sí, amigos culpables, esta actualización traerá un modo de New Game+. Este modo permitirá portar todo el contenido de la anterior partida a esta, con un balanceo de enemigos acorde, claro está. Si pensábais que iba a estar chupado, pues lo sentimos por vosotros. Si no no hay reto alguno.

Además de ello, esta actualización incluirá un modo cooperativo local. Puede que ahora no le podamos sacar mucho jugo más allá de jugarlo con los compañeros de casa o con el gato, pero a la larga puede resultar entretenido. Básicamente, cada jugador se asociará a un personaje con un botón, y tocará machacar el botón al máximo para realizar los ataques. El término «machacabotones» va a adquirir todo su sentido con esto.

¿Y cuándo podremos optar por este nuevo contenido? Pues más pronto que tarde, dado que esta actualización estará disponible a partir de este mismo 2 de abril en todas las plataformas en las que se encuentra Indivisible, que no son pocas.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.