Stardew Valley se actualiza en Nintendo Switch para arreglar cosillas

Si eres de los que si duerme se le jode la partida o de los que quieren grabar vídeos, atento, culpable friki. Llega la actualización de Stardew Valley en Nintendo Switch.

La vida en el campo es dura. Sobre todo si tienes problemas cuando llega la noche y tu juego se rompe y no te deja seguir. O si las escenas animadas no se ven bien. O si no puedes mostrarle al mundo lo bien que cultivas en tu granja en vídeo. Pues tranquilo, que parece que todo eso ya tiene solución con la actualización de Stardew Valley en Nintendo Switch.

Se trata de la versión 1.2.36 de la consola. Sí, nosotros tampoco sabemos dónde están las otras versiones. Pero a lo que íbamos, a la actualización.

En la página oficial del desarrollador nos encontramos las cositas que han arreglado. Entre ellas (y no son pocas), está el fallo que hacía que la imagen se centrase en un lugar distinto al de los hechos cuando hay una escena. Es una triste pena imaginarse cómo Shane te besa por primera vez porque lo que pasa está debajo de la pantalla…

También se arreglan otros fallos que afectaban al salvado. Se aceleran los tiempos de guardado y se soluciona un problema que hacía que la partida se fuese a hacer gárgaras si, cuando te ibas a dormir, te faltaban herramientas principales en el inventario.

Pero además de arreglar cosas, también se ha añadido la posibilidad de grabar vídeo en el juego. Sí. Ya podéis mandar vuestros segundos de oro del juego a las redes sociales. Para fliparlo.

[amazon_link asins=’B06WGS2P1Q,B01LZ5AUGR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b5e1015c-d5ad-11e7-9671-ab0d0ccafd60′]

Por desgracia, si esperabas que esta fuese la actualización que trajese el modo cooperativo, aún está un poco lejos. Será el año que viene, en PC y Nintendo Switch primero. Pero, por el momento, tocará esperar y vivir en solitario.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.