Categorías: VideojuegosWindows 10

La actualización de Junio de Xbox One sólo afectará a Windows 10

Microsoft sigue un mes más con sus actualizaciones mensuales de Xbox One y ya ha anunciado el contenido de la de junio, de hecho en breves los usuarios que testean a través de Xbox Preview podrán disfrutar de sus ventajas y comerse los marrones experimentar los cambios antes que otros usuarios.

Parece que esta actualización básicamente prepara a Xbox One para que se pueda manejar a través de Windows 10, que añade a la aplicación las siguientes funciones:

  • Avatares: Si tu ropa de los avatares ya huele y se va arrastrando hasta la lavadora digital, podrás descargar nuevo contenido para tu personaje desde el PC.
  • Amigos: Desde la aplicación de Windows 10 también podrás manejar tus amistades (las de Xbox One, no los del bar). Ahora se podrán asignar como favoritos, bloquear usuarios, etc.
  • Game Hub: También se añadirá esta funcionalidad a la aplicación, para ver todo lo referente a cada juego (Streaming, DLC, rankings, etc).
  • Game DVR: Desde aquí uno podrá modificar los atajos del teclado para hacer cosas como grabar o capturar pantallas, además de manejar desde el PC el tema de compartir tus vídeos o imágenes.
  • Test de Streaming: Sí culpable, el streaming de Xbox One a Windows 10 comenzará a asomar la patita por debajo de la puerta y empezará a hacer pruebas para ver que tal funciona con esta actualización.
  • Apagar o encender Xbox One: Eso mismo que se hace con Kinect, para apagar o encender cómodamente tu consola, ahora podrás hacerlo desde tu PC.

Bueno culpable, mucho preparar a Xbox One, pero quien no tenga aún Windows 10 y Xbox One (la gran mayoría de personas) a comerse los mocos toca, que no notarán la diferencia.

Fuente: IGN

Vádufur

Desde que tengo memoria ya había una videoconsola en casa y desde entonces no he dejado nunca de jugar. Aficionado también a Magic, Rol, Warhammer, juegos de mesa y cosillas por el estilo. Amante de los chistes sin gracia.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.