Categorías: Videojuegos

Anunciada una nueva adaptación en imagen real de La Bella y la Bestia

Parece que el éxito en taquilla de Maléfica o de la adaptación de Alicia en el País de las Maravillas que realizó Tim Burton hace unos años ha llevado a Disney a adaptar varios de sus clásicos en imagen real. La Bella y la Bestia es el nuevo objetivo de la compañía, que ya tiene incluso director.

El elegido será Bill Condon. Este señor con un apellido tan curioso es el director de las dos partes de Amanecer, las dos últimas películas de la saga Crepúsculo. No es buena referencia, la verdad, porque me temo que la adaptación va a ser tan pastelosa que hasta  nos va a subir el nivel de azúcar. O a lo mejor me equivoco, quién sabe…

El guionista de esta nueva adaptación del clásico de 1991 será Evan Spiliotopoulos (otro con apellido interesante), que ha escrito el guión de la nueva película de Hércules, protagonizada por Dwayne Johnson y que se estrenará el próximo mes de septiembre. Ha participado también en los guiones de El Libro de la Selva 2 y de El Rey León, además de en una película sobre Campanilla, así que habrá que confiar en él, que experiencia en Disney tiene un rato.

La Bella y la Bestia es una historia que se ha adaptado en numerosas ocasiones en imagen real, utilizando los mismos personajes o simplemente basándose en ellos. Ya hay varias películas e incluso se está emitiendo una serie sobre ello en el canal norteamericano The CW. A pesar de esto, esta va a ser la primera vez que se llevará a cabo de mano de Disney, así que con este gigante detrás al menos la calidad y el entretenimiento están servidos. Lo único que puede sonar mal es el director, pero también estuvo detrás de películas como Dream Girls o Chicago y ganó un Oscar al mejor guión por Dioses y Monstruos, todo esto antes de la saga Crepúsculo, así que habrá que ver cómo se desenvuelve la película antes de criticar.

Fuente: IGN

Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.