Fallout 76

Bethesda detalla la agenda de Fallout 76 para el 2019

Tras superar la cifra de los 100 días desde su lanzamiento, Bethesda muestra los planes que tiene para el juego con la agenda de Fallout 76 para este presente año.

Las andanzas por Appalachia quizás no empezaron de la mejor manera pero, lejos de rendirse y abandonar a la comunidad de jugadores que apoyaron la salida del juego, los chicos de Bethesda siguen trabajando en el para mejorar la experiencia de los jugadores presentes y para atraer a jugadores nuevos. Así pues, se nos presenta la agenda de Fallout 76 para el 2019.

Desde el blog oficial, en un detallado comunicado, los trabajadores de Fallout 76 agradecen a la comunidad que sigan apoyándoles en sus andanzas por el mundo online. A su vez, reconocen que gracias a la comunidad han podido corregir algunos de los (numerosos) errores y añadir numerosas mejoras que quizás pasan desapercibidas para el jugador medio. Detectar exploits y mejorar el rendimiento son algunas de estas mejoras. A modo de agradecimiento a la comunidad, anuncian esta agenda de contenido totalmente gratuito que podéis ver en la imagen de más arriba a modo resumen.

[amazon box=»B07DFVX1NV» grid=»1″]

Cubriendo la primavera, el verano y el otoño de 2019, contarán con nuevas misiones, eventos y funcionalidades en general. Especial atención a la introducción del Modo Supervivencia en el pack primaveral de Wild Appalachia y el nuevo modo de juego Nuclear Winter en el pack veraniego del mismo nombre. Finalmente, el pack otoñal es el más ambicioso y, bajo el nombre de Wastelanders incluirá una nueva historia principal.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.