Videojuegos

El nuevo gameplay de Left Alive nos deja ver un poco más de lo nuevo de Square Enix.

Las diferentes opciones de sigilo y acción se dejan ver en este nuevo gameplay de Left Alive, la nueva IP de Square Enix.

Lo cierto es que Left Alive parece tener de todo, desde una acción basada en el sigilo que puede recordar a Metal Gear, hasta combates entre mechas. En el caso del nuevo gameplay de Left Alive, se nos muestra un poco de sigilo y un poco de acción.

En el primer tramo del vídeo podemos ver cómo se desarrolla el sigilo. Con unos menús que recuerdan a The Division, el personaje fabrica unos gadgets que sirven para localizar y distraer a los enemigos. La fabricación de dichos elementos se hacen in game y sin una pausa de la acción, por lo que será recomendable ir bien equipados antes de entrar en faena. Por otro lado, el detector de enemigos, consiste en una especie de granada que, una vez lanzada, marca el contorno de nuestros enemigos para resaltarlos incluso a través de las paredes. Pero ojo, solo los que estén dentro de un radio concreto.

Diferentes formas de encarar la acción

En el vídeo también se puede ver dos diferentes escenas cinematográficas con una alta carga de tensión. Tras esto, el gameplay vuelve a aparecer en escena, esta vez manejando a otro personaje y cambiando el sigilo por la acción. Otra vez, el uso de gadgets incluye granadas y cócteles molotov, entre otros. Vemos además como se marca previamente la trayectoria de las granadas, con los rebotes incluidos.

[amazon box=»B075V82MT8″ template=»horizontal»]

El gameplay termina con otro cambio de personaje y de entorno, donde se muestra el looteo y el robo de uno de los mechas, llamados Wanzers, con los que aumentaremos considerablemente nuestra potencia de fuego. Podemos ver también un combate contra otro Wanzer, al más puro estilo Titanfall.  Lo que me ha generado muchas dudas es el comportamiento de la IA, que parece demasiado simple y poco eficaz, lo cual en un juego cuya una de las mecánicas es el sigilo, puede ser un lastre importante. Veremos como se comporta el juegovídeo cuando aterrice en PS4 y Steam el próximo 5 de marzo.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.