Se acerca el fin de semana, culpable, por lo que es el momento de la cita semanal con el bar la agenda de los eSports, con la cual estaréis enterados de las próximas competiciones que veremos de aquí a la semana que viene. ¿Se presentarán unos días interesantes a la hora de torneos? Vamos a verlo.

Ahora que el E3 ha terminado el mundo de los videojuegos vuelve a retomar su ritmo normal poco a poco, incluyendo eso a las competiciones, pudiendo ver ya una gran variedad de éstas en el horizonte, mientras que los torneos internacionales avanzan con tranquilidad.

Arrancando los torneos más importantes del panorama actual nos encontramos una vez más la Summer Split de la League of Legends Championship Series, de la que se está realizando tanto la edición americana como la europea. Por su lado, las partidas de nuestro continente ocuparon la tarde del jueves y ocuparán la de hoy viernes, mientras que la versión americana se toma un respiro esta semana. Recordad que podréis disfrutar de las partidas de estas competiciones a través del Twitch de la ESL.

Fijando ya la vista en nuestras tierras tenemos a la ESL ofreciéndonos unas cuantas copas para pasar un buen rato estos días, empezando ya hoy mismo con League of Legends y su Go4LoL 5on5 #124, una de las competiciones más clásicas del grupo de eSports. A partir de las 5 de la tarde dará comienzo la copa, así que avisad a vuestros 4 amigos loleros para intentar empezar el fin de semana con buen pie.

Para complementar el día contamos también con Counter-Strike: Global Offensive, que nos ofrece su FNC 5on5 # 73. La peculiaridad de esta competición es su hora, ya que se realiza a las 10 de la noche, por lo que si no tenéis planes para asaltar los bares y no sois amigos de acostarse temprano ya tenéis planes para esta noche.

Ya abierto el sábado está StarCraft II y sus 1on1 skill Cup, habiendo una para los jugadores entre rango bronce y oro y otra para quienes se encuentran entre platino y diamante, por lo que ya seáis unos fieras o unos iniciados en el juego de Blizzard tenéis vuestro sitio para competir. Si os interesa alguna de ambas copas recordad que darán comienzo a las 5 de la tarde.

El encargado de cerrar el sábado también es Blizzard, aunque con Hearthstone y la Unlimited Cup #13, donde los jugadores no tendrán límite de polvos arcanos a la hora de usar los mazos en la competición. Si queréis ver si vuestras barajas son tan buenas como pensáis, tenéis una cita a las 5 de la tarde. Si por el contrario buscáis algo de mayor nivel tenéis el martes  a las 21:00 preparada una nueva Mythic Cup.

Por su parte, el domingo nos ofrece dosis de MOBA a base de la 5on5 Night Cup #29 de Dota 2, cuyo horario será el mismo que la mayoría de competiciones: las 17:00.

Para terminar, el lunes estará FIFA 14 con su 1on1 Copa de Junio para PlayStation 3, así que no se queda todo en territorio pecero.

Como veis se presenta una semana bastante variada en cuanto a juegos, así que si ya habéis recuperado el sueño perdido durante el E3 tenéis motivos para pegaros a los monitores.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.