Videojuegos

Aprende a ajustar la imagen de Xbox One X con la app Insects

La nueva consola de Microsoft ya está con nosotros. Te explicamos como sacar el máximo rendimiento y ajustar la imagen de Xbox One X gracias a Insects.

Xbox One X ya está en el mercado. Y junto a ella, han llegado los primeros quebraderos de cabeza. ¿Cómo de difícil puede ser ajustar una televisión preparada para poder soportar la calidad de imagen de esta nueva consola? La nueva app gratuita Insects te ayudará a ajustar la imagen de Xbox One X y sacar el mayor rendimiento a tu consola.

Esta nueva aplicación, que podéis descargar desde la Microsoft Store, fue creada para poder demostrar la potencia de la consola a distintos desarrolladores de juegos. Sin embargo, Microsoft no ha querido dejar a sus usuarios sin la posibilidad de probar esta demo y convertirla en una utilidad imprescindible para poder ajustar la imagen de Xbox One X y poder disfrutar de todas sus posibilidades.

«Insects es, sencillamente, un espectáculo visual.»

Insects te permite tener el control de la resolución, iluminación, aspecto de los personajes y mucho más. A pesar de que puede ser disfrutada en cualquier monitor o televisión, esta aplicación está pensada para televisores 4K HDR.

La demo ofrece salida nativa a 4K + HDR, aparte de control de color extendido. También incluye super-sampling a 4K para pantallas que no alcancen esta resolución. El sonido espacial envolvente podrá ser disfrutado a través de auriculares o equipos de cine en casa. Finalmente, podremos ver las texturas y modelos que nos ofrece Insects en alta resolución. Así que, ¿a qué esperáis para descargaros Insects y disfrutar de la mejor calidad posible, culpables?

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.