Alan Wake aparece, y mucho, en las primeras escenas de Quantum Break

El retorno de Alan Wake parece que cada vez es algo más evidentente porque entre rumores, registros y demás parafernalia que estamos viendo todos estos días por la red, ahora se le suma un huevo de pascua bastante curioso, que se han encontrado, como quien no quiere la cosa, en las primeras escenas de Quantum Break.

Polygon ha descubierto un par de referencias al exclusivo de Microsoft que tanto está dando de qué hablar. En primer lugar, y como podéis ver en el vídeo que tenéis abajo del medio, se puede apreciar una pizarra que encontraremos en la universidad que podremos explorar si hacemos caso omiso de lo que nos va pidiendo el juego.

En ella se hace referencia a Alan Wake y al viaje de un héroe, con las palabras «return» bastante en grande en ella. TOdo un misterio sin resolver. Le preguntaremos a Iker Jiménez.

Pero esto no es todo ya que todavía hay algo más interesante, y es que si seguimos investigando, encontraremos una televisión que, al encenderla, nos dejará ver un tráiler de actores reales de Alan Wake en el que aparecen cosas que se pueden ver en esa pizarra.

En concreto, parece que sería un tráiler de una supuesta adaptación cinematográfica o televisiva de las aventuras del escritor. Eso sí, con unos cuantos años de separación entre la historia que conocemos y lo que nos cuenta ya que en ese tráiler veremos a un Alan Wake algo desmejorado.

Dos detectives, uno de ellos interpretado por uno de los directivos de la propia Remedy, Sam Lake, encuentran al pobre Alan Wake inconsciente. Al parecer, había estado desaparecido durante cinco largos años. Qué cosas, ¿no?

En el vídeo se ven escenas de los detectives investigando algo y al final encuentran a Alan Wake es encontrado con un cuchillo ensangrentado sobre el cuerpo muerto de Alex Casey.

¿Pero qué…?

A partir de aquí la cosa se pone interesante (para nosotros) porque aparece el título «RETURNS», que parece que hace una clara referencia al registro de Remedy que os comentamos hace unos días, y la frase «lo que hay tras la superficie». Por último, Alan Wake vuelve a hablar por última vez diciendo :

Todos nosotros tenemos dos caras». Una que es la que todos ven y otra que es la que se esconde en la oscuridad.

Parece algo así como el doctor Jekyl y Mr. Hide, pero bueno. No tenemos ninguna información al respecto y, por supuesto, por el momento Remedy no ha dicho ni pío, pero es obvio que hay algo cociéndose en la cocina de los desarrolladores sobre Alan Wake y sobre su regreso. Y si no es así, ya se pueden ir preparando por hacernos tantas ilusiones.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.