Videojuegos

Alan Wake y For Honor se encuentran gratis en la Epic Games Store

A los fans de los videojuegos nos espera un grandioso verano, gracias en parte a poder descargarnos Alan Wake y For Honor gratis en la Epic Games Store.

Si hace un par de días os informábamos sobre los alicientes que recibirían los usuarios de PlayStation Plus, hoy le toca el turno a los poseedores de un PC. Concretamente venimos a desvelaros los obsequios que podrán reclamar, los que tengan una cuenta en la tienda digital de los creadores de Fortnite. Y no hablamos de cualquier cosa, si no de un par de superproducciones millonarias. En este caso tendremos Alan Wake y For Honor gratis en la Epic Games Store. Ahí es nada.

Pinchando directamente en este enlace, podréis descargaros sin coste alguno la genial aventura de Remedy y el multijugador medieval de Ubisoft. Tendréis de tiempo desde hoy mismo 2 de agosto, hasta el día 9. A partir de ese momento será el juego de rompecabezas en 3D Gnog el que ocupe ese lugar.

Alan Wake

Esta gran obra, es un aventura de acción y terror psicológico, con una estructura similar a una serie de televisión. El protagonista que da nombre al título, es un exitoso escritor que lleva un par de años falto de ideas. Para tratar de recuperar la inspiración, el junto a su mujer Alice, se van de vacaciones a la pequeña ciudad montañosa de Bright Falls. Lo malo es que al poco de llegar, Alan comienza a tener pesadillas con oscuros personajes y posteriormente su esposa es raptada.

Con seis episodios y dos más que llegaron como contenido descargable, estamos ante uno de los mejores juegos de la pasada generación. Con una gran atmósfera a la cual ayudaba su genial apartado sonoro, una narrativa muy original y un diseño artístico sobresaliente, no podéis dejarlo pasar.

For Honor

Para los que aún no lo hayan probado, hablamos de un título de acción en tercera persona, en el que destaca su sistema de combate tridireccional. Tendremos para elegir cuatro facciones las cuales son la Legión de Hierro, los Elegidos, Warborn y los Wu Lin. Cada una de estas se divide a su vez, en otras tantas clases de soldado con diferentes habilidades y características. Con el paso del tiempo además se han ido sumando nuevas.

Pese a incluir una campaña con cada uno de los ejércitos, está pensado principalmente para su multijugador competitivo. En la mayoría de los modos, seremos acompañados por numerosos esbirros controlados por la IA que son más que nada carne de cañón pues caen como moscas. Para los que estén hasta las narices de Battlefield o Call of Duty, una original propuesta.

Se nos van a pasar las horas de este verano volando con tanto videojuego gratuito. Si encima son de calidad como los ejemplos de los que hoy os hablamos, mejor que mejor.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.