Videojuegos

Alan Wake’s: American Nightmare gratis en la Epic Games Store

Nos ponemos de nuevo en la piel del escritor creado por Remedy, gracias a recibir Alan Wake’s: American Nightmare gratis en la Epic Games Store.

El jueves se ha convertido en una cita ineludible para los poseedores de un PC. La tienda de los creadores de Fortnite, lleva meses aumentando nuestra biblioteca digital sin necesidad de gastarnos ni un euro. De esta manera ya hemos recibido obras de la calidad de Moonlighter, Oxenfree o Rime. Esta semana toca el turno de Observer y Alan Wake’s: American Nightmare Gratis en la Epic Games Store. 

Si esta época de bonanza videojueguil me hubiese pillado con 20 añitos, no saldría de casa. Entre los dos juegos gratuitos en la tienda de Epic, los que mensualmente regala Twitch Prime y las ofertas de Humble Bumble, no tengo tiempo material posible para probar todos los que tengo pendientes. Los he contado y llevamos ya la friolera de 41 títulos gratuitos desde que se inauguró la nueva plataforma digital. Y encima normalmente son obras de calidad contrastada, como la trilogía de Batman Arkham. Como para quejarse.

Observer

La historia de esta obra de terror nos pone en la piel de Daniel Lazarki, el cual es miembro de una enorme corporación policial llamada Observers. Un día recibimos un extraño mensaje de nuestro hijo que su suponía desaparecido. Esto nos hará recorrer la ciudad en su busca. Para ello contaremos con la capacidad de hackear las mentes de otras personas y así acceder a todos sus recuerdos y secretos. Eso sí, lo que veamos ahí dentro puede no ser de nuestro agrado.

Alan Wake´s American Nightmare

Esta expansión autojugable del juego de Remedy, nos lleva a enfrentarnos a múltiples horrores y pesadillas, con unas mecánicas de combate idénticas a la entrega principal. Aunque en esta ocasión se pone más énfasis en la acción con nuevas armas como la ballesta, una pistola de clavos e incluso escopetas. El argumento parte de un episodio del programa de televisión ficticio, Night Springs, el cual apareció en las pantallas de televisión del Alan Wake original.

Tenéis hasta el 24 de octubre para haceros con estos dos juegazos, momento en el que serán relevados por otro par que tampoco se queda atrás. En este caso Layers of Fear y Q.U.B.E. 2. Nos quedan muchas horas de diversión por delante culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.