Alexander se presenta en Final Fantasy XIV: Heavensward

Final Fantasy XIV: Heavensward, la primera expansión del MMO de Square Enix, llegó hace apenas unas semanas, aunque con una gran falta, la raid de alto nivel Alexander, que se dejó un poquito para «más adelante». Hoy se detallan, no solo algunos detalles de esta mazmorra que viene a sustituir la que en su momento desquició a propios y extraños (y a mi en particular), la Guarida de Bahamut en sus tres partes, sino de muchos más ajustes en todo el juego.

[divider]Alexander: Gordias[/divider]

No, no estamos llamando al pobre Alexander gordito, ni mucho menos. Es el nombre de la primera de las partes que compondrán esta raid de alto nivel para ocho jugadores y que requerirá haber llegado nuevamente al tope de nivel, es decir, el 60, haber acabado completamente la historia principal y tener un nivel de equipo del 170.

A diferencia de lo que ocurre en otras ocasiones, al terminar el reto no tendremos equipo para sortear, sino que habrá tokens que podrán ser cambiados para conseguir un objeto que nos venderá Sabina, en Idylishire, y que, evidentemente serán de alto nivel. Además de esto, solo podremos obtener un objeto por piso y semana, así que, cuidado con lo que elegimos.

[divider]Ajustes en clases[/divider]

En este parche se ajustan habilidades y técnicas de dos trabajos en sus niveles altos. Por un lado, el Bardo verá cómo su habilidad central más nueva, Wandere’s Minuet, cambia de hechizo a habilidad. También aumentará la potencia del incremento de daño del 20% al 30% y pasa a ser una habilidad instantánea. Todo esto a costa de tener un tiempo de reutilización que pasa de 2.5 segundos a 15.

También se reducen las potencias de los ataques Empyreal Arrow (de 240 a 220) y Sidewinder, en todas sus modalidades y posibilidades. Además, de forma bastante brusca. Es que, a ver, llamándote Bardo, no puedes hacer tanta «pupa». Entendedlo.

La otra clase que también ve modificadas sus técnicas y habilidades es el Maquinista, que ve cómo su habilidad Gauss Barrel tiene las mismas modificaciones que el Wandeter’s Minuet del Bardo, de la misma forma que el Gauss Round y el Ricochet bajan de potencia, sobre todo el segundo, que lo hace considerablemente. Ya sabes, si quieres hacer daño de verdad, hazte un mago negro, que pega unas leches que ni Chuck Norris.

Por el momento no se tocan otras clases, como el Astrólogo, que tiene bastantes quejas por la inutilidad de sus potenciadores frente a otros que, sin ser al azar, son de potencia similar y mucho más duraderos. Esperemos que los modifiquen en adelante (¿se nota que es mi clase?).

[divider]Otros arreglos[/divider]

A parte de estos dos grandes cambios o añadidos, que no son pocos para un primer parche y para seguir dando guerra a los jugadores de alto nivel entre los que un servidor no se encuentra, no porque no valga, sino porque no quiere, evidentemente, también se han arreglado algunos fallitos por ahí, sonidos por acá, nuevas melodías, nuevos logros, sobre todo con respecto a Alexander, más recetas, más equipo, más FATE y, sobre todo, arreglos a la versión de Mac que sigue sufriendo las embestidas de los fallos, fallos y más fallos.

Por el momento, no se arreglan todos, pero bueno, ahí andan en camino.

Fuente: Lodestone

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.