Alien: Covenant será la película con más sangre de la saga

La nueva película de Ridley Scott, Alien: Covenant, traerá más sangre que un autobús de la Cruz Roja.

Alien: Covenant se estrena el 12 de mayo. Ya casi está aquí y tenemos hasta tráiler para ir abriendo boca. Y en esa vorágine mercadotécnica, el equipo de producción ha soltado una perla interesante: Alien: Covenant será la película con más sangre de toda la saga.

La edición norteamericana de IGN (vía IGN España) pudo ir al set de rodaje de la película a conocer al equipo y, de paso, entrevistarles. Por lo visto, han tenido mucho cuidado recreando la sangre, que abundará a lo largo de la cinta. Tanta, que en algunos días de rodaje, los actores acabaron cubiertos de la cabeza a los pies. Así que imaginaos.

«Intentamos hacerlo lo más realista posible porque es lo que Ridley busca. Quiere el factor impacto. Lo estamos dando todo para ello», ha dicho Neil Corbould, supervisor de efectos especiales de Alien: Covenant. «Por lo que hemos podido ver hasta ahora, luce fantástico. Creo que va a tener un impacto similar al que tuvo la primera película, porque aquello fue bastante espectacular cuando todo el mundo la vio. Es una auténtica película de terror y creo que eso es lo que tiene que ser».

Personalmente, no sé muy bien qué pensar de esto. Por un lado, el tráiler parecía que volvía a los orígenes de la primera película de Alien. Pero es que no me fío nada de Ridley Scott. No me gustan nada sus últimas películas, pero el destrozo a la saga Alien ya es intolerable. Primero, por sus narices tuvieron que cancelar Alien 5, que iba a tener a Neil Blomkamp al frente, para que el señorito pudiera grabar Alien: Convenant. Y encima, por si fuera poco ese atentado, es que Covenant ni siquiera es la continuación de Prometheus, que dejó con un cliffhanger terrible, sino una precuela totalmente nueva

 

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.