Dragon Quest XI, el inicio de su historia te dejará con el culo torcido

Los nuevos detalles sobre el argumento de la historia de Dragon Quest XI nos dejan con muchas ganas de jugar ya al título de Square Enix.

Square Enix ha compartido nueva información sobre Dragon Quest XI, su historia y sus personajes. Y ojo culpables, si sois fans de la saga el hype se os va a disparar hasta las nubes, y aunque tampoco es que revelen mucho, nos dejan con muchas, pero muchas ganas de más.

Nuestro protagonista será la reencarnación de un héroe legendario, y como tal pues va vagando por el mundo, viendo paisajes y eso. A pesar de haber nacido en una aldeita somos concientes de que somos la reencarnación del héroe que salvó el mundo, por lo que no os queráis ni imaginar la presión que tendremos. Al participar en la ceremonia de mayoría de edad del pueblo (16 años) y decididos a aprender más sobre el héroe, abandonaremos el pueblo con destino al continente de Delcadar, para hacerle una visita al rey y que nos cuente más sobre este tema.

¡CONFIDENCIA!

Eso si, el rey tiene una confidencia que nos deja patidifusos, nos revela que el héroe es hijo del demonio. Evidentemente, además de dejarnos sin palabras, los soldados del rey empiezan a vernos con mala cara y nos apuntan con sus armas. Y hasta aquí podemos leer culpables, por lo que veis la aventura va a empezar movidita para nuestro héroe.

El argumento promete, o por lo menos el principio, esperemos que todo se mantenga al mismo nivel. Además de estos datos sobre la historia, también se revelaron las ilustraciones de dos personajes: Veronica y Senya. Veronica tiene cara de la típica chica de Dragon Quest mientras que a Senya se ve que no le molan los petit suisse.

Dragon Quest XI verá la luz este año en PlayStation 4 y Nintendo 3DS, también saldrá en Nintendo Switch pero no se sabe cuando. Esperemos que el juego salga de Japón, aunque sea tarde pero que salga, porque tanto hype para luego nada no puede ser bueno para la salud.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.