La experiencia VR de Alien: Covenant será terrorífica

Sí, culpable, has leído bien: Alien: Covenant tendrá un jueguico para la realidad virtual. Prepara pañales y una toallita, por si acaso…

Ridley Scott (ese que pasa de los superhéroes, ese) está al cargo de una nueva entrega de Alien, llamada Alien: Covenant. Es la sucesora de Prometheus 2 y ya se ha dejado ver en varios pósters, e incluso, en un tráiler. Pero seguro que no esperábais verlo de la siguiente manera: en realidad virtual. Sí, sí, eso que huele raro has sido tú…

Gracias al portal Variety conocemos un poco de información sobre el proyecto. Será un juego de pago que llegará a todas las plataformas que soporten Realidad Virtual pero no tiene fecha de salida confirmada (la película sale en mayo, pero del juego no se sabe nada).

Fox Innovation Lab son los encargados del desarrollo del título, y han sido los encargados de charlar con el medio:

Los espectadores descubrirán el verdadero significado del terror mientras navegan por temibles ambientes alienígenas siguiente una historia en la cual una mala decisión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

El miedo en la Realidad Virtual promete y mucho: una primera persona terrorífica, navegando por mundos poco recomendables y con sustos de los buenos.

Tuve la ocasión de probar Resident Evil VII en VR y sí que se nota bastante el cambio. Obviamente es el fin que busca esta nueva tecnología, y acaba lográndolo. Ir en constante tensión girando la cabeza como un descosido para que luego te peguen un susto tremendo mola y mucho.

Sin embargo, hay otros tantos juegos que no se han lanzado ni lo harán en estas plataformas. Un ejemplo es Outlast 2, un juego bastante aclamado por la crítica que tuvo una demo no hace mucho tiempo. Anastasio «El Bello» pudo probarla y se llevó algún que otro meneo.

Alient: Covenant será el segundo juego de Fox Innovation Lab para realidad virtual tras haber lanzado The Martian en HTC Vive, Playstation VR y Oculus Rift.

 

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.