Allison Road, sucesor espiritual de P.T. se cancela

El juego de terror que se presentó hace cosa de un año llamado Allison Road ha sido cancelado. Así lo ha dicho la propia cuenta oficial del juego en Twitter. No se sabe cuál ha sido la razón de esta brusca noticia, pero por lo visto Konami podría estar detrás del asunto. Más que de miedo ahora es una película policíaca.

El título venía a suceder a P.T. tras la jugarreta de Konami de quitarlo de la store de Playstation (aunque como sabéis, si lo tuviste lo puedes volver a recuperar y aquí te explicamos cómo). Era un título de terror que se basaba en la demo de lo que pretendía ser la antesala a Silent Hills, también cancelado.

En el tuit que podéis ver arriba también agradecen a todos los seguidores por el apoyo que les han dado hasta la cancelación, además de afirmar que en unos días recibiremos noticias de por qué se ha cancelado el proyecto.

En Areajugones informan que los rumores apuntan a que sería por culpa de Konami. Por lo visto la cancelación habría sido un acuerdo entre las dos compañías para que, quizá, Silent Hills se retome. No os hagáis ilusiones, que todo esto no son más que rumores, por no variar. En unos días como dice el tuit saldremos de dudas.

Lo cierto es que es un asunto muy curioso, la cancelación de un videojuego supone muchas cosas negativas, además de una pérdida importante de inversión tanto en trabajo, dinero y tiempo. Es por esto que quizá el rumor de que van a retomar Silent Hills está tan presente. A mí me dan mucho miedo los juegos de miedo y no juego porque me dan miedo de ese que da miedo, pero ¿qué hay de vosotros, culpables? ¿Os fastidia la cancelación de este proyecto o más bien os ilusiona por la posible llegada de Silent Hills?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.