Categorías: Videojuegos

El sistema de amigos de Xbox Live funciona perfectamente

El sistema de amigos de Xbox Live ha sido mundialmente alabado como uno de los mejores a la hora de configurar con quién jugamos y compartimos información en nuestra consola. Parece un sistema infalible, pero en el día de ayer experimentó una serie de problemas que seguro molestaron a más de uno.

Pongámonos en situación: enciendes tu Xbox 360 o Xbox One (o ambas si vas muy a lo loco por la vida) y ves a uno de tus muchos amiguetes conectados. Piensas, eh, vamos a darle una paliza en el Fifa, y le envías una invitación de juego. Vaya, parece que no va, no llega. Bueno, lo haremos más tarde. Además, recuerdas que tienes que agregar a la vecina de quinto que, además de gamer, está un rato buena. Escribes su gamertag, miras 5 veces que lo has escrito bien, pulsas Listo y… nada, que tampoco funciona. Bueno mira, vamos a echar un ojo a unas listas de estas que nos gustan y con las que se pierde mucho el tiempo. Pues nada, tampoco, que no funciona nada, Y EN ESTO ME HE DEJADO YO EL DINERO.

CHICOSSSS, YA PODÉIS AGREGARMEEEEE!

Esto, entre otras cosas, era lo que le estaba ocurriendo a miles de usuarios (bueno, imaginamos que no todos tenían que agregar a la vecina del quinto), pero a Microsoft le ha llevado unas horas solucionarlo. Desde Redmond recomiendan  hacer un hard reset a Xbox One (encender la consola y una vez en el menú, mantener pulsado el botón de apagado durante 10 segundos para posteriormente volver a encender) y limpiar la caché en Xbox 360 (se puede hacer desde el menú de la consola). Os dejamos con el tuit que lo explica todo:

Friends list is back! Xbox 360 users may need to clear cachehttp://t.co/VkjNMusFvE & or power cycle on Xbox Onehttp://t.co/xwKPWaKHZV ^CW

— Xbox Support (1-5) (@XboxSupport) October 14, 2014

Dicho todo esto, no sabemos a que esperas, culpable, para agregar a tu vecina y dar esa paliza en el FIFA. Las listas sabemos que no las a vas a mirar.

Fuente: IGN.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.