Los amiibo de Poochy y Yoshi’s Wolly World son súper adorables

El pack de Poochy y Yoshi’s Wolly World es para morirse de amor y lo mejor de todo es que ya os podéis guardar uno para vosotros.

Culpables, para todos los que tengáis un corazoncito blandito y seáis de los que adoran a Yoshi o estabais esperando que saliera el nuevo Yoshi’s Wolly World de Nintendo 3DS, haceros saber que ya podéis reservarlo. Como no, la reserva se podrá hacer desde Amazon (para no cambiar costumbres) y desde Best Buy  por unos 49,99$. Para los despistados, deciros que la espera del pack durará hasta el 3 de febrero de 2017  y será para Nintendo 3DS.

El motivo de que muramos de amor es que en esta edición no solo tendremos la versión física del juego sino que además éste viene acompañado de un nuevo amiibo de Poochy hecho de hilo, siguiendo el estilo del Yoshi’s Wolly World.

Obviamente siendo un amiibo no podía ser un simple peluche, ¿no culpables? Efectivamente en este caso lo que conseguimos con el adorable perrete de hilo, es desbloquear algunos desafíos de niveles basados en él (Poochy) y si conseguimos pasarlos una vez terminadas todas las misiones, obtendremos nuevos diseños para Poochy. Ésta es sólo una de las distintas figuras amiibo qué tendrá el juego.

No sé vosotros pero aquí una derrochadora empedernida y amante de Yoshi por igual, andaba al acecho del pack en cuanto supo que estaría disponible para Nintendo 3DS. Así que ya ha puesto su semillita en la reserva y se ha guardado uno por si las moscas, no sea que se terminen nada más salir a la venta.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.