¡Queremos gritar ‘Andoni de mi vida’!

El O2 Arena de Londres está listo para acoger la fase final del FIFA eWorld Cup 2018, la competición estelar de FIFA 18. El español Andoni ‘AndoniiPM’ Payo busca hacerse un hueco entre los mejores.

Los 32 mejores jugadores de FIFA 18 se encuentran en Londres para dar comienzo la fase final del FIFA eWorld Cup. Entre ellos se encuentra el español Andoni Payo, ‘AndoniiPM‘, buscando acabar lo más arriba posible en la clasificación final.

El reto es complicado. No solo tendrá delante a los mejores jugadores del mundo, sino que también tendrá que luchar por atajar los posibles nervios de la cita: la FIFA ha preparado un espectáculo renovado, más profesional, con público, VIP y toda la parafernalia típica de un torneo importante.

Andoni cuenta tan solo con 19 años. Su rostro refleja su conocida timidez. Pero no se dejen engañar. Cuando se pone a los mandos de su equipo de FUT Champions se transforma. Es ahí cuando demuestra la clase que corre por sus venas. Tiene opciones de llegar lejos.

El jugador de Movistar Riders no ha tenido tampoco la suerte de cara. Considera a su grupo el de la muerte. Aunque el máximo favorito para ganar el Mundial, el argentino Nicolas99FC, no está en el mismo.

El FIFA eWorld Cup 2018 divide a los 32 jugadores en cuatro grupos de ocho. Dos grupos de Xbox y dos de PlayStation. Andoni juega en la consola de Sony, y uno de sus mayores miedos si llega a la final es tener que jugar en la máquina de Microsoft. La adaptación y los diferentes mandos de ambas consolas pueden ser claves para lograr la victoria.

Los cuatro mejores de cada grupo seguirán adelante. En principio agrupados por consolas hasta llegar a la gran final absoluta. FIFA también ha aumentado el premio para el ganador. De los 400.000 dólares de bote de premio, el campeón se llevará 250.000. Además, asistirá a la gala de The Best FIFA Football Awards y levantará un nuevo trofeo diseñado para la ocasión.

El balón se pone en marcha a partir de mañana jueves y la final se jugará el sábado, 4 de agosto. Será el día en que gritemos ‘Andoni de mi vida’. Ojalá.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.