Animal Crossing y Fire Emblem serán gratuitos en sus aplicaciones móviles

La política de Nintendo con respecto a los juegos y aplicaciones que se lanzarán en los dispositivos móviles seguirá siendo la de que sean Free to Start, al menos hasta que se lancen Fire Emblem y Animal Crossing en móviles, claro.

Esta vez ha sido Isao Moriyasu, un nombre que seguramente es la primera vez que oís, el que lo ha dicho en una entrevista a The Wall Street Journal. Este hombre, con un nombre bastante más difícil de pronunciar que otros… más o menos, es el Director Ejecutivo de DeNA, la compañía que se está encargando de estas aplicaciones.

De esta forma, tanto Fire Emblem como Animal Crossing seguirá el patrón de pagos de Miitomo, aunque es lo único en lo que se parecerán. Recordamos que en el anuncio que hizo Nintendo sobre estas dos nuevas aplicaciones, la compañía dejó bien clarito que estos iban a ser juegos y no aplicaciones sociales, como por ejemplo Miitomo.

De hecho, Animal Crossing tendrá algún tipo de conexión con los juegos de la franquicia en Nintendo 3DS o Wii U (no quedó muy claro con cuál). Fire Emblem, pese a tener un juego en ciernes, Fire Emblem Fates, no seguirá el mismo patrón (que hayan dicho), sino que se centrará más en la experiencia de la saga RPG en móviles.

Suponemos que estos dos juegos para móviles tendrán también conexión con My Nintendo y que nos permitirán conseguir nuevas monedas para gastar en el servicio de membresía de Nintendo, tanto en cosas externas a las aplicaciones como incluso para ellas.

Pero sobre todo y ante todo, lo que esperamos es que tengan algo más de recorrido que Miitomo, que empezó muy bien, pero acabó siendo bastante aburrido y repetitivo. No mintáis, que seguro que pocos de vosotros tenéis aún la aplicación. Yo el primero que la borró.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.