Vientos dorados nos traen la quinta parte de JoJo’s Bizarre Adventure ¡En forma de anime!

Sí, joder, por fin llega la quinta parte después de un año y medio sin noticias. Al fin tendremos anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo.

POR FIN JODER. LA TENEMOS. HA LLEGADO. LA QUINTA PARTE JODER. La cosa es que por fin se ha confirmado el anime de JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo. Que ya era hora eh, que llevamos año y medio esperando. La cuarta parte, Diamond is Unbreakable, nos dejó con todas las ganas de una historia nueva.

¿Por qué? Porque hay que admitir que los hombres hipermusculados haciendo poses increíblemente gays son maravillosos. La familia Joestar nos ha traído emoción a puntapala y en los últimos años la serie ha adquirido una fama brutal. Era evidente que nos iban a traer la quinta parte tras todo este éxito. Aunque no sabíamos cuándo iba a ser eso. Pues bien, ahora ya tenemos confirmación.

Pero, ¿De qué va Vento Aureo? Muchos, como yo, no habréis leído el manga y no tendréis ni idea. Así pues, vamos a hacer una pequeña sipnosis. El protagonista del nuevo arco argumental será Giorgio Giovanna, un muchacho italiano que quiere llegar a ser el capo de la mafia local. La historia sucede en 2001, dos años después de los hechos ocurridos en Diamond is Unbreakable, y nos traerá algún personaje ya conocido. Uno de estos será un Koichi ya crecido que tendrá mucha relevancia en la trama. Algo así como la introducción de Jotaro en el cuarto arco.

La nueva temporada será lanzada en octubre. Sí chicos, ESTE octubre. Así, en nuestra cara. Por otro lado el primer episodio se lanzará previamente el 5 de julio en Japón y el 7 en la Anime Expo. Aún no sabemos de cuántos episodios constará pero si siguen con el ritmo que llevaban nos espera una buena cuantía.

Ánsgar

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.