Anunciada la fecha del DLC The Clockwork City de The Elder Scrolls Online

Hace poco paseábamos por Skyrim con Horns of the Reach. Hoy por fin podemos ver anunciada la fecha del DLC The Clockwork City.

Bethesda y Zenimax no paran quietos. Hace nada y menos recibíamos la actualización 15 con cambios bastante potentes en cuanto a jugabilidad. Hoy tenemos anunciada la fecha del DLC The Clockwork City que llegará cargadita de nuevas actualizaciones y ojito, porque vienen fuertes.

Como siempre pasa en The Elder Scrolls Online, las novedades llegarán antes para los usuarios de PC/Mac, concretamente el próximo 23 de octubre. Sin embargo los consoleros de Xbox One y Playstation 4 deberéis esperar hasta el 7 de noviembre. Si sois sois miembros de ESO Plus recibiréis el nuevo DLC The Clockwork City de forma gratuita. Para el resto de humanos, éste costará un módico precio de 2000 crowns y lo encontraréis en la Crown Store.

Por supuesto, ya puestos a gastar, si os atrae más el Clockwork City Collector’s Bundle, lo podréis encontrar por unas 4000 crowns en la Crown Store. Así recibiréis una mascota Clockwork Skeevaton, una montura Kagouti Fabricant y cinco pergaminos de experiencia.

En esta ocasión el DLC no viene con un par de mazmorras como vimos en Horns of the Reach. Con un poco más de calma, esta vez deberemos completar una misión con bastante chicha llamada «Of Knives and Long Shadows». El regalito será un memento que podéis ver en la portada del artículo. Como siempre el guild de los magos pidiendo ayuda, si es que no saben arreglárselas sin el héroe de Tamriel.

Recordad que la llegada del DLC The Clockwork City también vendrá acompañado de cambios potentillos en The Elder Scrolls Online. Por primera vez podremos cambiar los «trait» asignados a un objeto. ¿Cuantas veces habremos recibido una parte de armadura de un set interesante con un trait que le quitaba todo el valor? Pues esto se acabó, ¡Divines para todos!

Falta un poco hasta el 23 de octubre así que Pc y Mac tendréis que tener un poco de paciencia. Consoleros, os arroparemos  hasta el 7 de noviembre. La espera de la llegada del DLC The Clockwork City valdrá la pena, seguro.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.