Anunciada la próxima película de la saga Resident Evil

La saga de películas sobre el videojuego de acción y terror Resident Evil (o Biohazard en tierras orientales) va a recibir un nuevo capítulo en fechas aún por concretar.

Zombis, infectados,… estando Milla de esta guisa ¡qué más da!

Ya era sabido por parte de la prensa especializada en el sector que se estaba trabajando en una nueva entrega basada en el universo de la corporación Umbrella y su devaneo con cepas víricas, pero no fue hasta finales de la semana pasada cuando salieron a la luz unas declaraciones del director cinematográfico Paul W. S. Anderson, el cual arrojaba nuevos datos acerca de esta producción que mezcla acción y terror apocalíptico, y que en principio llevará por nombre Resident Evil: The Final Chapter.

Según las declaraciones expresadas por el propio Anderson, ahora mismo se encontraría trabajando en la elaboración del primer borrador de Resident Evil: The Final Chapter, y que hasta el momento no hay fijada una fecha de inicio para el rodaje. El cineasta ha añadido que, como es lógico, tampoco se ha determinado el momento en el que se estrenará en la gran pantalla.

«No sé cuándo estará en los cines, supongo que depende de lo rápido que escriba», dijo Paul, quien ha sido el encargado de escribir los guiones de toda la saga de películas de acción con actores reales, y a la vez ha dirigido tres de ellas. «No hay fecha fijada todavía, pero esperamos que pronto tengamos un anuncio al respecto».

Por lo que se desprende del posible título, Resident Evil: The Final Chapter puede que se convierta en la última película de la serie (habrá que ver cómo responde en taquilla y que el tiempo decida), según el mismo Anderson declaró. El cineasta está teniendo en cuenta a la hora de escribir esta sexta entrega de la saga las ventajas que la tecnología en tres dimensiones podría dar a la producción, ya que “creo firmemente que hay que empezar a pensar en el 3D, incluso en el proceso de escritura… No es una simple salsa para acompañar lo que consumimos”.

La historia de Resident Evil es la franquicia de películas sobre videojuegos más exitosa que ha aparecido nunca en las carteleras. ¿Crees que ha llegado el momento de echar el cierre a esta fantástica saga, culpable?

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.