Anunciado Bioshock Infinite: Complete Edition para este mismo año

Gamestop y Amazon  han sido los causantes de la filtración, y desde hace unos minutos se ha confirmado BioShock Infinite Complete Edition, un pack con el juego completo y todos los DLC incluido. De esta forma tendremos Panteón Marino Episodio 1 y 2, Enfrentamiento en las Nubes, El Mejor Lote de Columbia y Paquete Especial para Pájaros en un sólo pack.

Bioshock-Infinite_analisis

IGN se puso en contacto con un portavoz de 2K que confirmó la existencia del BioShock Infinite Complete Edition y que este llegará a Xbox 360, PS3 y PC a finales de este año. Se espera que 2K Games distribuya las notas de prensa oficiales y más información en poco tiempo. No se ha mencionado en ningún momento su llegada a ordenadores Mac.

De momento parece que en 2K no se han planteado la llegada de la obra de Ken Levine a Xbox One y PS4, pero siendo testigos de los antecedentes durante este año, cualquiera se atreve a apostar en contra. La fecha de lanzamiento está todavía sin confirmar, pero las tiendas en línea apuntaban que este se produciría en noviembre y a un precio de 40 €.

Fuente: CVG