Videojuegos

Anunciado Cadence of Hyrule para Nintendo Switch

El ritmo va a ser la verdadera arma para hacer morder el polvo a Ganon, y es que en el anunciado Cadence of Hyrule vamos a tener de este para rato.

Los últimos directs por parte de Nintendo nos están dando bastantes alegrías. Da igual que sean propios o dedicados a títulos indie, siempre hay algo que nos sorprende. Puede ser el salto de títulos como Cuphead a Nintendo Switch, o la aparición de nuevas IP con un aire bastante conocido, como podemos ver con el recién anunciado Cadence of Hyrule.

Ver este crossover sin duda ha sido una gran sorpresa. Los creadores de Crypt of the Necrodancer nos han sorprendido anunciando este nuevo trabajo que se ve (y se escucha) a las mil maravillas. Si sois de los que silbais el tema principal de la saga, o de los que usan la flauta de su hermano pequeño para tocar la canción de las tormentas, este es vuestro juego.

¿No sabéis de que va la cosa? Tranquilos, que para eso estamos nosotros. El título original nos invitaba a avanzar por un escenario con vista cenital, resolviendo puzzles y destrozando monstruos, pero con una enorme particularidad: todo ello tenía que ser al ritmo de la música. Por lo tanto, ahora toca disfrutar de este estilo de juego a manos de Link, dejándose llevar por el ritmo de Hyrule.

Además lo hará más pronto que tarde, dado que Cadence of Hyrule aterrizará en la híbrida de Nintendo esta misma primavera. No, aún no hay fecha concreta, pero menos da una piedra. Toca tener los ahorros preparados, pues puede llegar dentro de dos meses, o dentro de una semana. ¡Tocaremos la canción del tiempo para que todo vaya más rápido!

 

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.