El indie Project Monolith, anunciado para un sin fin de plataformas

Necesitamos acción y aventura, y parece ser que el recientemente anunciado Project Monolith para varias plataformas nos dará buenas dosis de esto.

Juegos, lo que se dice juegos hay muchos. Ya sean de grandes compañías o indie, tenemos el mercado un pelín saturado, al igual que nuestras estanterías y bibliotecas digitales. Por ello, en este entorno tan competitivo, diferenciarse y hacerse un hueco entre la marabunta de catálogo puede ser un reto difícil. Sin embargo, esto no frenará en su empeño al anunciado Project Monolith para varias plataformas.

Su desarrolladora, C2 Game Studio, ha dado a conocer esta nueva obra dando paso a una sección en su llamativa página web. En ella, para nuestro agrado, encontramos multitud de escenas del futuro juego, a la par que el tráiler que os dejamos un poco más abajo. Pero la pregunta está clara, ¿qué es Project Monolith?

El equipo lo tiene bien claro, definiendo al título como un «un juego de lucha con toques de aventuras». Vamos, que tocará ir dándose mamporros mientras exploramos los rincones del mundo que han creado para tal fin. Esto no quiere decir, por supuesto, que vayamos a perder elementos variados en el título. Tal y como podemos ver en el tráiler, los golpes vendrán acompañados de luces, saltos y demáses. Si a eso le añadimos un diseño del juego bastante cuidado, que hace que nos entren por los ojos, hace que nos interesemos más por él.

Por ahora, Project Monolith se encuentra en desarrollo, por lo que no existe una fecha estimada de lanzamiento. Sin embargo, sí que apuestan por las plataformas en las que quieren dar a conocer este título. Así pues, prácticamente todo el mundo podrá disfurtar de Project Monolith, ya que se lanzará en PlayStation 4, Steam, Xbox One y Nintendo Switch. Será casi imposible perdérselo. Tocará ver cómo se desarrolla todo, culpables.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.