Categorías: Videojuegos

Yatch Club Games anuncia Shovel Knight Dig

Coged la pala, que toca volver a ser todo un caballero, y con el recién anunciado Shovel Knight Dig, vamos a demostrarlo con creces.

Hemos visto a héroes con todo tipo de armas estrafalarias salvar el mundo millares de veces. Desde espadas con formas de llave gigante, hasta escobas, cualquier objeto es plausible de ser un arma mortífera en buenas manos. ¿Y una pala? ¿Qué me decís de una pala? Sí, culpables, lo habéis adivinado, Yatch Club Games nos ha sorprendido a todos con el recién anunciado Shovel Knight Dig.

Y no lo harán de manera independiente. Nuestros queridos creadores del caballero de la pala se han aliado con los desarrolladores de Nitrome para darle aún más vida al estilo píxel de su mundo. En esta nueva aventura, el malvado Drill Knight nos la lía, ¿el resultado? Pues una aventura con varios metros de tierra por encima… ¡no, no, nuestro héroe no ha muerto, simplemente es que la acción se traslada al subsuelo! Nuestra pala va a brillar tanto derrotando enemigos como quitando tierra. Y si no nos creéis, ahí va un tráiler que lo demuestra.

Aún está por ver las plataformas, precio, y fecha de lanzamiento del mismo, pero estamos seguros de que pocos serán los luegares donde no veamos a nuestro caballero de azulada armadura. Si esto os sabe a poco, tranquilos, que tenemos más cosas que contaros, aunque en esta ocasión se tratará de juegos de los que ya conocíamos su existencia.

Y es que Shovel Knight: King of Cards y Shovel Knight Showdown sitúan su lanzamiento en diciembre, sin saberse aún el cuándo. A ello podéis sumarle, por las mismas fechas, la versión física del Shovel Knight original. ¡Vamos a tener andanzas para rato!

 

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.