Chibig Studio presenta su nuevo trabajo, Summer in Mara

Imagianos un mundo que mezcla Harvest Moon, RPG y un mundo con aires a Vaiana. Pues todo esto nos trae ChibiG Studio con el anunciado Summer in Mara.

Con tanto Tokyo Game Show lleno de anuncios de juegovídeos nipones, cuesta un poco mirar a otro lado. Sí, ya sabemos que es difícil no quedarse embobado viendo a un Nero con el arma de Megaman, pero es que se pierde la oportunidad de conocer obras más cercanas. Y con esto no queremos decir las de tu vecino de enfrente que te despierta a la hora de la siesta, no. Hablamos de un nuevo trabajo de Chibig Studio, que ha anunciado Summer in Mara.

El estudio español no ha podido contenter la emoción al mostrarnos su nuevo proyecto. Esta nueva aventura, que cuenta con el estilo tan característico del estudio, nos lleva a un paraíso tropical. Y es que las aguas cristalinas, la flora y, en general el mundo del archipiélago de Mara nos hacen querer volver a las vacaciones de verano. Pero, como siempre, hay quien intenta enturbiar esta paz. En Benidorm son los guiris, mientras que aquí será la compañía Elit. Ya podréis intuir que muy buenas intenciones no gastan. Menos mal que Koa, la protagonista, no es de las que se achantan.

Así que, básicamente, nos entretendremos en explorar el archipiélago de islas que componen este mundo. Por supuesto, tampoco se pueden olvidar las obligaciones, por lo que tocará cuidar de la granja de nuestra abuela y varias tareas más. En resumen, podría decirse que tenemos ante nosotros algo parecido a un Harvest Moon, con un mundo la mar de detallado y colorido.

Por ahora, Summer in Mara tiene prevista su salida para 2019. La intención del equipo es lanzarlo en varias plataformas, entre las que encontramos PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Esperamos poco a poco conocer más detalles de este proyecto que, si es tan personal como Deildand, seguro que habrá que tenerlo en cuenta.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.