Admirad el milagro de la vida: Tales of Crestoria nace para móviles

RPG, lo que se dice RPG, tenemos muchos. Pero ahora que se ha anunciado Tales of Crestoria para móviles tendremos que sumar uno más.

La saga Tales of parece andar un tanto necesitada de cariño últimamente. Quizás sea por eso por lo que se está haciendo notar tanto. Que si la edición especial de un juego antiguo, que si un nuevo juego… Pero con esto no se ha quedado tranquila, por lo que ha anunciado Tales of Crestoria para móviles.

Y lo ha hecho por todo lo alto, no creáis. Incluso cuenta con una web oficial en la que registrarse para obtener regalos antes de su lanzamiento. Parece ser que últimamente todas las grandes sagas de RPG quieren acompañarnos a cualquier lado. Como si no tuviéramos bastante ya con Shin Megami Tensei: Liberation o Arc the Lad R. A este paso vamos a tener que ponerle una memoria externa al móvil para que quepan todos.

¿De qué va Tales of Crestoria, os preguntaréis? Pues según se desprende de la escasa información contenida en la web y la cuenta oficial de Twitter, de un protagonista castigado por varios crímenes. Sí, no es mucho, pero menos da una piedra. Suponemos que más adelante tendremos más detalles. En especial, guardamos interés en el sistema de juego.

A fin de cuentas, como hemos comentado antes, por pre-registrarse en la web se recibirán una serie de bonus. Pero ojo, el número de estos variará dependiendo del número de usuarios que se registren. El quid de la cuestión es que, entre los objetos se mencionan unos tickets de invocación. ¿Nos encontramos ante otro juego tipo gacha? ¿Veremos cameos de personajes de la saga?

En cualquier caso, sólo nos queda esperar para estar seguros. Aunque parece ser que tendremos que ponernos cómodos, pues el título ni tan siquiera tiene fecha en Japón. No digamos ya en territorio Occidental.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.