El pobre Isaac volverá a pasarlo mal con The Binding of Isaac: Repentance

Al pobre Isaac se le van a quedar los ojos secos de tanto llorar. Más ahora que Nicalis ha anunciado The Binding of Isaac: Repentance.

Hace ya bastante tiempo que nos divertimos con las desventuras de Isaac. No es que seamos sádicos ni nada parecido, pero las aventuras del niño que ataca con sus lágrimas son tremendamente adictivas. De hecho, incluso hemos podido ver re-lanzamientos de su obra, spin-off y, en general, toda una amalgama de juegos que enriquecían la experiencia del primero. Pero, ¿acaso pensabas que todo había acabado? ¡No! La cosa va a volver a ponerse interesante, pues se ha anunciado The Binding of Isaac: Repentance.

Calmaos, respirad hondo, no estáis soñando. Nicalis ha hecho oficial este anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter. Con un pequeño teaser de apenas unos segundos, se nos mostraba el nombre de esta aventura. Como es de esperar, las teorías por parte de la gente no han tardado en salir a la luz. ¿Es una nueva aventura? ¿Isaac vuelve en plena adolescencia? ¿Qué pasa con Bum-bo?

Por supuesto, Nicalis ha sabido mantener el secreto, pues para eso le pagan. Y es que nada se sabe de The Binding of Isaac: Repentance. Como muchos apuntan, puede que se trate de un nuevo DLC, aunque nunca se sabe. Por suerte, no habrá que esperar demasiado para saberlo. La empresa no ha querido ser demasiado cruel en este aspecto, por lo que podremos saber de este título en el PAX WEST de este año.

¿Que cuándo es eso? Pues ya. Pero ya de ya, que este evento comienza mañana, 31 de agosto, hasta el 3 de septiembre. Sólo unas horas nos separan de desvelar el misterio. Así que, culpables, abrimos la ronda de apuestas. ¿Qué se traerá entre manos Nicalis con The Binding of Isaac: Repentance?

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.