Categorías: Videojuegos

Anunciado oficialmente The Bureau: XCOM Declassified

Por fin. Parece que el nuevo título de 2K Marin ha visto por fin la luz al final del túnel y como todo apuntaba, ha sido relanzado. Bajo el nombre de The Bureau: XCOM Declassified, el nuevo juego de los creadores de Bioshock 2 saldrá a la venta este mismo verano.

Acompañado de un tráiler de presentación que no muestra absolutamente nada jugable, pero sí que se han dado algunos detalles interesantes. Como se suponía, el juego estará basado en el año 1962, en plena Guerra Fría, y nos contará cómo la organización XCOM, creada en principio para espiar a los comunistas, se enfrenta a esta extraña amenaza que parece llegar desde fuera de la Tierra.

Tras haber sido presentado en un principio como shooter en primera persona, parece que al final los rumores que aseguraban que esa vista se había cambiado estaban en lo cierto. Será un FPS en tercera persona con un componente táctico, algo que seguramente no hubiese tenido de no ser por el éxito de XCOM: Enemy Unknown. El director creativo Morgan Gray ha comentado este aspecto:

Estamos tratando de hacer un shooter en tercera persona basado en escuadrones tácticos, y que tengamos que controlarlos en tiempo real en el mismo campo de batalla. No será un run-and-gun, pero tampoco habrá ningún momento para tomarse un descanso. Si el jugador no es lo suficientemente inteligente como para utilizar todas las posibilidades, es seguro que morirá.

The Bureau: XCOM Declassified saldrá a la venta el próximo 23 de agosto en Europa para Xbox 360, PS3 y PC a un precio estándar. Ahora ya lo tenéis aquí culpables. ¿Le daréis una oportunidad?

Fuente: Venturebeat

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.