Anunciado Trailblazers, un nuevo juego de carreras multijugador

La desarrolladora Rising Star Games ha anunciado Trailblazers, un juego de carreras multijugador en el que tendremos que pintar la pista para cambiar su curso.

La distribuidora de Harvest Moon: Light of hope junto con el estudio independiente Supergonk han sacado a la luz este trepidante juego de carreras multijugador. Quizás conozcais a Supergonk por estar compuesta por desarrolladores de Codemasters, Bizarre Creations y Lionhead. Estos veteranos han anunciado Trailblazers, con el que pretenden revolucionar el mundo de las carreras de coches. El juego llegará esta primavera a las consolas y a PC.

En este título cooperativo deberemos contar con la ayuda de nuestros compañeros para ganar. Y es que, no solo tendremos que pintar la pista para ganar velocidad, sino que tendremos que compaginarnos con nuestro equipo para frenar a los rivales. En equipos de 3 contra 3 deberemos ir coloreando la pista, haciendo nuestras algunas zonas claves para cambiar el transcurso de la carrera. Si haces tuya una recta o engañas al contrario para que acelere en una curva, todo puede cambiar.

El videjuego ha sido catalogado como una mezcla entre Splatoon y WipeOut. Tendrá una meta distinta de la de cualquier juego de carreras. Y es que la finalidad no es llegar al final y ya está. Para ganar la carrera la pista deberá tener más tu color que el de tu rival cuando se acabe el tiempo. Este modo de juego tan divertido pretende despertar curiosidad entre los jugadores.

Se podrá jugar con hasta 6 jugadores en línea y en modo local con hasta 4 con pantalla dividida. Así, no necesitaremos conectarnos a Internet para disfrutar de la diversión. Basta con llamar a unos cuantos amigos y empezar a disfrutar. También podremos disfrutar de una gran cantidad de vehículos para manejar. Además de un buen número de escenarios que cambian. Si no nos gusta jugar con amigos, podremos jugar en solitario con un modo historia.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.