El anuncio de Dark Souls Trilogy nos pilla por sorpresa y sin frascos de Estus

¿Watafó? Por algún motivo extraño, Bandai Namco nos sorprende con el anuncio de Dark Souls Trilogy… La fecha de lanzamiento te sorprenderá.

[Actualización] Bandai Namco España ha puntualizado que esta edición NO saldrá en Europa y se quedará en Japón y USA. Conformaos con la versión para Nintendo Switch remasterizada y con su codiciado amiibo.

No me malinterpretéis, que Bandai Namco nos quiera dar más Dark Souls y todo en una bonita caja metálica me parece estupendo y maravilloso. Sin embargo, hay alguna cosa que me escama, sobre todo la fecha de lanzamiento. Eso no quita que Bandai Namco nos ha sorprendido con el anuncio de Dark Souls Trilogy… pero oye, ¡al menos es sombrero es nuevo!

Con este nuevo tráiler en el que muestran algunos de los momentos más épicos de la trilogía (con especial mención al principio, ya que el mundo pintado de Ariamis es totalmente opcional), Bandai Namco promete hacernos volver a morir una y otra vez desde el principio a partir del 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿El mayor problema? La fecha de lanzamiento coincide con la de Dark Souls Remastered para Switch… ¿Por qué este movimiento? ¿Será que Bandai Namco no confía en el éxito de la versión para Switch de Dark Souls?

Sea como fuere, esta trilogía incluye los tres juegos de la saga Dark Souls con todos sus DLCs. Es decir, Dark Souls Remastered junto a Artorias of the Abyss, Dark Souls II: Scholar of the First Sin que incluye la trilogía de los DLCs de las coronas y Dark Souls III: The Fire Fades’ Edition, que incluye Ashes of Ariandel y The Ringed City, el DLC que pone punto final a la saga. Así que si todavía no os habéis adentrado en la saga, quizá es el momento ideal para hacerlo, culpables. Lo único malo que si queréis esa edición coleccionista tan bonita que veis allá arriba, tendréis que gastar 450$ y saber japonés…

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.