Se confirma el Anuncio de HTC Vive Pro

El anuncio de HTC Vive Pro nos trae mejoras de diseño y hardware pensadas para el usuario premium y no para las carteras más precarias.

Poco tiempo ha pasado desde el comienzo de este nuevo año. 2018 está cargado de esperadísimos lanzamientos. Sin embargo, una empresa ha decidido ser de las primeras en dar una sorpresa. Tras varios rumores y especulación, se confirma el anuncio de HTC Vive Pro, un nuevo dispositivo de realidad virtual que mejora notablemente varios aspectos de su antecesor. No tiene fecha confirmada y está pensado para el usuario más entusiasta así que vaticinamos que no será para todo el mundo.

HTC Vibe Pro nos presenta un nuevo diseño más “esbelto” y cuidado respecto al lanzado hace dos años y que sin duda salta a la vista. Incluye dos pantallas OLED con una densidad de píxeles un 78 por ciento superior. En combinación, estos dos monitores nos ofrecen una resolución de 1880 x 1600 lo que nos permite ver mejor todo el contenido VR.

El nuevo dispositivo incluye auriculares de alto rendimiento y precisión. Están construidos en la estructura del las gafas y contienen un amplificador. En la parte delantera nos encontramos dos micrófonos con cancelación de ruido activa. Por otro lado tenemos cámaras que inspirarán la creación de aplicaciones basadas en realidad aumentada.

[amazon_link asins=’B01MA48Z63,B06VYB2VJP,B074LHRS27′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’51424c2a-f569-11e7-8854-ab6da33d912b’]

HTC Vive Pro ha sido diseñado pensando en la comodidad del usuario. Asi pues, se nos permite cambiar la talla del dispositivo con un botón inferior. Con ello reduciremos el mareo y aumentaremos el campo de visión. La correa trasera se ha sustituido por otra más manejable y que nos permite ajustar el casco más cómodamente. Con este ajuste también crearemos un centro de gravedad más estable impidiendo que nuestra cabeza vaya hacia delante por el peso.

Pero no llega solo

La cosa no acaba ahí. HTC ha confirmado el lanzamiento de un adaptador wireless para los dos dispositivos de realidad virtual de la marca. Esto es algo que la inmensa mayoría de los usuarios veía como necesario para un producto con tal precio.

Se ha anunciado también el rediseño de la plataforma Vive Port en la que podremos adquirir contenido VR directamente con Vive Pro. Finalmente ha sido confirmada una nueva versión de VIVE Vídeo, que ahora soportará Vimeo y la visualización de vídeos en 180 y 360 grados.

No hay fecha confirmada para el nuevo hardware de HTC. Sin embargo, se estima que la llegada de Vive Pro sea a principios de 2018. Por otro lado, los nuevos controles y el adaptador sin cables serán lanzados más tarde, antes de fin de año. Por supuesto, el precio no está confirmado. Sabremos más en las próximas semanas aunque avisamos que no será hardware muy asequible.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.