Ya tenemos el anuncio de los dos DLC de Darksiders III

Aunque todavía no hemos catado el plato principal seguro que a muchos os gustará conocer el anuncio de los dos DLC de Darksiders III.

Todavía nos queda algo más de un mes para su lanzamiento. Aún así la desarrolladora a tenido a bien confirmar la existencia de contenido extra posterior a la salida del juego. Desde Guilty os hemos querido comentar un poco el anuncio de los dos DLC de Darksiders III para que conozcáis que os espera. Por cierto, os traemos también el primer vídeo de varios que nos irán mostrando para recordarnos un poco el Lore de la saga.

Como ya ocurriera con sus anteriores entregas tendremos algo más que hacer al terminar la historia principal. Con la reserva de las ediciones Deluxe, Collector’s y Apocalypse tendremos asegurados dos contenidos adicionales. Estarán disponibles en meses posteriores al lanzamiento del título, aunque de momento se desconoce su fecha exacta. Estos serán conocidos como El Crisol y Guardianes del Vacío.

En el primero Furia es invitada por una extraña entidad a demostrar sus habilidades en un lugar conocido como el Crisol. Ahí deberemos combatir contra múltiples oleadas de enemigos para conseguir desbloquear variadas recompensa. Vamos, una arena de combate en toda regla donde aguantar lo máximo posible para desbloquear el mejor equipamiento.

El segundo nos llevará en búsqueda de Vulgrim. Para ello deberemos viajar a los Agujeros de la Serpiente. Allí nos enfrentaremos a una antigua amenaza de la que aún no tenemos detalles. Este DLC si parece que añadirá nuevas mazmorras, enemigos y rompecabezas de manera más similar al juego principal. Aquí terminaremos por  desbloquear todas las armas de Vacío. Pero sobre todo podremos conseguir la Armadura Abisal. Si os suena este nombre es porque en sus dos precuelas era una de las más poderosas y a la vez difíciles de conseguir.

Recordamos que el juego está fechado para el cercano 26 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.