Naruto to Boruto: Shinobi Striker se anuncia oficialmente para Occidente

Tras la confirmación de Naruto: Ultimate Ninja Trilogy para occidente, le toca el turno para el anuncio de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Hace poco os hablábamos de la llegada de un recopilatorio de juegos de la saga Ultimate Ninja Storm. Pues no guardéis el hype ninja porque también toca hablaros del anuncio de Naruto to Boruto: Ninja Striker. Un juego que se separa del estilo de los últimos súper ventas de Cyberconnect2 para mostrar algo distinto.

Como veis en este tráiler, el juego se centra mucho más en el online cooperativo que en el 1vs1. De hecho, podremos jugar hasta con 8 jugadores a la vez. Cuatro para cada equipo. Y las similitudes con los Ultimate NInja Storm se reducen prácticamente al cellshading. Esto nos hace preguntarnos si tendremos modo historia. Y por el bien de Bandai Namco, esperemos que sí. Si no quieren tener una legión de fans enfurecidos, más les vale.

Eso sí, tiene toda la pinta de centrarse en el online más que en la campaña en solitario. Pero algún que otro modo cooperativo offline o, al menos, una pequeña historia, no vendría mal.

Los encargados de traer esto a la vida son los chicos de Soleil Ltd. Y desde luego tienen una apuesta bastante difícil entre sus manos. Superar los títulos de Cyberconnect2, no solo en jugabilidad, sino también en fidelidad al anime, va a ser complicado.

Pero para esto nos traen un estilo distinto. Algo más basado en la verticalidad y, sobretodo, el online, por lo que parece. De hecho, su definición es «batallas ninjas acrobáticas online». Toma geroma, pastillas de goma. Qué les gusta a los japoneses ponerles subtítulos raros a las cosas.

Muchas novedades

Bandai Namco promete muchos personajes famososo de la franquicia (y tienen para dar y tomar). Pero por el momento solamente hemos visto a ocho de ellos. Por el lado del «bien», Naruto, Sakura, Sasuke y Kakashi. Vamos, el equipo 7 al completo. Por el lado del «mal», un compendio de Akatsuki bastante interesante. Pain, Itachi, Konan y Kisame.

Podríamos decir que este nuevo juego llama más la atención que el recopilatorio Ultimate Ninja Storm. Al menos, funcione o no, le da algo de frescura a la saga.

De hecho, por lo que podemos ver, tira más por escenarios enormes y la estrategia a la hora de hacer los combates. Si podemos compararlos con alguno, diríamos que va por el camino de los Dragon Ball Xenoverse. Es decir, mapas grandes, movimiento libre y luchas un poco caóticas.

Ya teníamos ganas de poder combatir, no solo contra gente, sino también con gente en los juegos de Naruto. Ahora habrá que esperar un poco a tener más información. Porque lo que os hemos comentado es lo que hay, culpables.

Este anuncio de Naruto to Boruto: Shinobi Striker no incluye una fecha aproximada de lanzamiento, pero sí plataformas. El juego saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Nintendo Switch y las consolas de Nintendo vuelven a quedarse fuera de las aventuras de Naruto.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.