El nuevo DLC de Nioh y el modo PVP llegarán a principios de mayo

Dragon of the North es el nuevo DLC de Nioh que llegará en mayo. El modo PVP llegará el mismo mes totalmente gratis.

En el mes de mayo llegarán cosas «buapas» al GOTY 2017. El nuevo DLC de Nioh llamado «Dragon of the North» traerá nuevas misiones, armas y objetos. Mientras, por otro lado tenemos el modo PVP.

El modo PVP, a diferencia del nuevo DLC de Nioh, será totalmente GRATIS. En este modo competitivo, el Team Ninja pretende enfrentar a los jugadores en espectaculares duelos. Así que ya podéis tener buen nivel para poder derrotar a Josashi Cardomoto. Lo malo es que en un principio el modo PVP está anunciado en Japón. Es de esperar que también lo saquen en Europa y EE.UU, pero por ahora no hay más información.

El nuevo DLC de Nioh será de pago, y ya he dicho más arriba que traerá más historia al videojuego del Team Ninja. Los que hayan sido listos y tengan el Season pass, podrán disfrutar del DLC. Mientras el resto tendrá que pagar lo que vale. ¡Llegará el 2 de mayo!

No soy muy fan de los DLC de pago, pero por otra parte me gusta que desde el Team Ninja sigan apostando por Nioh. Después de tantos años de desarrollo y en vista de las ventas, no quieren abandonar su jueguico. El modo PVP y el DLC «Dragon of the North» es lo próximo que tendremos, pero también hay que recordar que tendremos más contenido.

Estos contenidos son los DLC «Defiant Honor» y «Bloodshed’s End». No sé que clase de historia nos ofrecerán, pero bienvenidos sean.

Josashi Cardomoto

Con la llegada del nuevo DLC de Nioh, tendré que volver a afilar la katana y descuartizar unos cuantos demonios. The Legend of Zelda: Breath of the Wild y el DLC de Gravity Rush 2 me apartaron de la senda del guerrero. Debo entrenar para lo que pueda pasar en «Dragon of the North».

No sé si ofreceré algún gameplay, pero puedes ver mucho vídeo de Nioh en nuestro canal de YouTube. Si por lo que sea estás atascado en algún jefe final o se resiste un trofeo, visita nuestra guía.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.