Coches, motos y aviones son los protagonistas del anuncio de The Crew 2

Seamos justos: el anuncio de The Crew 2 por parte de Ubisoft no nos ha pillado por sorpresa. Pero si te digo que ahora habrá barcos y aviones, ¿no te interesa más?

El género de la velocidad no se ha quedado sin representación en este E3 2017. El pasado sábado 10 de junio EA se encargó de mostrar Need for Speed: Payback. Se trata de un juego desarrollado por Ghost Games que se basa en el arcade (reconocible en la saga). Ubisoft no ha querido quedarse atrás y ha hecho oficial el anuncio de The Crew 2.

Si algo parece que caracterizará esta nueva entrega automovilística de Ubisoft es la variedad. El juego contará con una amplia piscina de vehículos disponibles para conducir. Adiós al clásico cochazo y las carreras entre ellos. Que bueno, que sí, que seguirán estando. Pero que ahora habrá motos, buggys, lanchas e incluso aviones.

La principal novedad del anuncio de The Crew 2 es, entonces, la variedad. Se han dejado ver coches como Audi TT o Ferraris (perdón por no conocer el modelo). Pero aparte de coches, el protagonista será capaz de manejar los vehículos citados anteriormente. Además, parece que las carreras serán entre diferentes clases de automóviles: los aviones podrán competir contra los Fórmula 1 y los buggys contra las motos.

Al parecer en el juego de Ubisoft habrá un fuerte componente narrativo. Bueno, más que fuerte, vamos a decir «marcado». Desconocemos si el protagonista se podrá crear al libre deseo de cada cual, pero sí que colmará periódicos, ganará trofeos y adquirirá cierta fama si gana las competiciones en las que participa.

En la conferencia se ha confirmado una beta cerrada y una fecha de lanzamiento algo difusa. The Crew 2 llegará a Playstation 4 y Xbox One a principios de 2018.

Desde GuiltyBit os estamos ofreciendo la mejor cobertura posible del evento angelino. Ubisoft se ha encargado de presentar ya el tráiler de Assassin’s Creed: Origins, además de Mario + Rabbids. Seguiremos informando, culpables.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.