Frodo se pasa por el E3 para el anuncio de Transference

La presentación de un nuevo juego siempre llama la atención, pero si Frodo anda de por medio aún mola más. El anuncio de Transference no muestra mucho del juego, pero algo es algo.

Posiblemente, la aparición de Miyamoto en esta conferencia de Ubisoft sea lo más destacado, pero no es el único invitado sorpresa. Elijah Wood, o Frodo para los amigos, hizo su aparición en el vídeo del anuncio de Transference. Eso sí, no sabemos si sale en el juego o qué, porque del juego poco vimos.

Transference nos llevará a descubrir los secretos de una familia y lo que pasa en su hogar. Tendremos que ir reuniéndonos con la familia e intentar descifrar y entender sus recuerdos. Los encargados de desarrollar este título son Ubisoft Montreal, FunHouse y SpectreVision, una compañía de producción fundada por Frodo.

De momento sabemos muy poquito, ya que ni siquiera hemos podido ver un tráiler real del juego. Como introducción esta bien pero si es cierto que quizás enseñar algo más hubiese llamado algo más la atención. Ahora es el juego que presentó Frodo, pero esperemos que le den algo más de importancia. Aunque, seguramente, debido al tipo de colaboración que tiene este juego, habrá bastante publicidad en el futuro.

El juego saldrá a la venta al quinto día al alba en primavera de 2018. Lo veremos en PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift. También veremos las típicas versiones de Xbox One, PlayStation 4, y PC. Tiene pinta sobre todo de estar orientado para la realidad virtual, por lo que será la opción adecuada para disfrutar de todo el juego.

Ubisoft es la antepenúltima conferencia. Después es el turno de la todopoderosa Sony y más tarde, Nintendo, que irá a su rollo como siempre. Estamos pegándonos una buena ingesta de café (con unas gotitas) para traeros todas las noticias y memes del E3. Así que si buscáis algo en concreto, este es vuestro link.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.