Vuelve a la guerra con el anuncio de Valkyria Chronicles 4

El anuncio de Valkyria Chronicles 4 nos llena de alegría y felicidad, a la vez que deseamos tenerlo ya en nuestras manos.

Hace una semana os hablamos de que hoy se anunciaría un nuevo juego de la saga Valkyria Chronicles. Tras el regulero Valkyria Revolution, nos temíamos lo peor en forma de juego para móviles. Sin embargo, parece que SEGA no pierde la fe en esta saga y hoy ha hecho el anuncio de Valkyria Chronicles 4. Una necesaria vuelta a los orígenes que deseamos tener ya en nuestras manos.

Con un precioso tráiler en el que podemos ver a los trabajadores de SEGA desarrollando el juego y parte del juego, parece que volvemos a los orígenes en cuanto a temática y personajes. No obstante, parece que la línea temporal del juego se sitúa a la vez que la primera parte. En esta ocasión, el grupo liderado por el comandante Claude Wallace va al fronte norteño para hacer frente al imperio durante la Segunda Guerra Europea.

[amazon_link asins=’B01B7O6GH8,B06XY3T5GT,B005BCQCNQ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2e819fb6-cdde-11e7-9145-cb5d5aa31275′]

Por lo que vemos en el tráiler, volverá el motor CANVAS que nos enamoró desde la primera parte y el sistema BLITZ, en el que veremos el mapa en cada turno y luego manejaremos a los personajes que hayamos elegido a través del mapa. Parece ser que SEGA va a poner toda la carne en el asador para el regreso de Valkyria Chronicles. Y este es el momento en el que tenemos que demostrar que seguimos estando en primera línea de batalla. Valkyria Chronicles 4 verá la luz en PS4, Xbox One y por primera vez en Nintendo Switch.

 

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.