Se anuncia XCOM 2: War of the Chosen, que llegará en agosto

En la PC Gaming Show se ha hecho el anuncio de XCOM 2: War of the Chosen, la nueva expansión del juego de 2K.

No sabía qué me iba a encontrar exactamente en la PC Gaming Show y la primera en la frente. Han abierto la conferencia con el anuncio de XCOM 2: War of the Chosen, una nueva expansión para el juego de 2K y Firaxis.

Esos Chosen, esos elegidos son la nueva amenaza de esta expansión. «La lucha contra ADVENT continua cuando diferentes facciones de la resistencia se unen para eliminar la amenaza alienígena de la Tierra», se puede leer en la descripción oficial del título. «Como respuesta, un nuevo enemigo, conocido como los «Elegidos», surge con un único objetivo en mente: capturar al Comandante».

Esta expansión no solo incluye una nueva historia, sino que también trae una nueva clase de héroe para hacer frente a los nuevos enemigos, misiones, escenarios y el archiconocido gameplay de estrategia de la saga.

Jake Solomon, director creativo del juego, ha sido el que ha estado en la conferencia. Además de dar todos los detalles del juego también ha anunciado la fecha de lanzamiento. La expansión saldrá a la venta el 29 de agosto de 2017.

En GuiltyBit estamos haciendo una cobertura del E3 2017 con mucho amor y culpabilidad. Si todavía no te sabes los horarios del las conferencias que quedan, échale un ojo a esta recopilación que hemos hecho. Y entérate de todas los anuncios del PC Gaming Show del E3 en este otro artículo.

Pero eh, que si eso no te vale, tenemos más. Precisamente como estamos de E3, es el mejor momento para echar la vista atrás. En este otro reportaje hemos analizado la mayoría de los anuncios de las conferencias del E3 2016, el del año pasado. Hemos repasado uno por uno cuáles se han cumplido y cuáles se han olvidado. ¿Cuántos juegos del pasado E3 ya han salido?

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.