Categorías: Videojuegos

Echad un vistazo al árbol de habilidades de Assassin’s Creed Origins

Desde luego el árbol de habilidades de Assassin’s Creed Origins está bien cargado. Os dejamos las imágenes de la entrega más RPG de la famosa saga de Ubi.

Nada, que el tren del hype no descarrila en este E3. Aunque Ubisoft en este caso ha hecho un alto en el camino para repostar. Una vez visto el juego en movimiento en la conferencia de Microsoft, la saga de asesinos y templarios se queda sin ideas. Aunque las noticias siguen llegando, ya que ahora tenemos el árbol de habilidades de Assassin’s Creed Origins. Pero esto es como un tío en Granada que se suele decir.

Los muchachuelos de VG247 nos han mostrado recientemente en una noticia las habilidades que podremos utilizar en esta nueva entrega. Cabe destacar que las imágenes ofrecidas son del mismo y único árbol de habilidades que habrá en el juego. La diversidad se encuentra en un par de especificaciones de cada habilidad, pero si habéis jugado a cualquier juego de Ubisoft reciente sabéis como va la cosa.

Como podemos ver, el abeto de oportunidades se divide al más puro estilo Far Cry 3. Con las tres ramificaciones (Cazador, Guerrero y Vidente), la experiencia ofrece ligeros cambios y mejoras en jugabilidad. Cada habilidad nos proporcionará diferentes formas de aproximarnos a nuestros enemigos y objetivos, todo con un enfoque muy RPG sin duda. Bombas de humo, la habilidad de usar el dron águila como herramienta para marcar enemigos, más salud,… La lista es sin duda bastante larga.

Ubisoft se queda sin carbón para mantener en movimiento su tren de la creatividad con este nuevo Assassin’s Creed. Bebiendo o más bien calcando tantos elementos de otros juegos de Ubi la gente se empieza a bajar del caballo de la expectación. Pero quedan conferencias, Sony concretamente, pero siempre podéis pasar por aquí para verla con GuiltyBit.

 

 

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.