Categorías: Videojuegos

Anuncio de televisión para Los Mercenarios 3

Lionsgate, la compañía distribuidora de cine y televisión de gran éxito en los Estados Unidos, ha publicado recientemente su anuncio publicitario de la siguiente entrega de la saga de acción Los Mercenarios.

El documento sirve para anunciar algunos de los nuevos integrantes del grupo de asesinos a sueldo como los jóvenes Víctor Ortiz (boxeador mexicano), Glen Powell (El Caballero Oscuro) y Ronda Rousey (yudoca olímpica y luchadora UFC), y el ya talludito Wesley Snipes (Ladrones de Mentes), que se estrena en la franquicia después de su paso por chirona en la vida real. Los ya veteranos Sylvester Stallone (Una Bala en la Cabeza), Jason Statham (Crank) y Mel Gibson (Vacaciones en el Infierno), que en esta ocasión interpreta el papel de malvado, también hacen acto de presencia en el anuncio.

«Tira ‘palante’, Antonio, que de la tollina que te suelto te visto de torero»

La trama de esta tercera parte de la franquicia nos sitúa en el reencuentro entre Barney (Stallone) y Stonebanks (Gibson), el antiguo cofundador de Los Mercenarios tiempo atrás, el cual abandonó el equipo para convertirse en traficante de armas. A pesar de que Barney creía haberle liquidado en el pasado, ahora el cabecilla del grupo junto a Navidad (Statham) serán los encargados de reunir a un nuevo clan de profesionales de las armas, el asalto y la acción, cuya juventud traerá consigo nuevas técnicas de combate que serán el acompañante perfecto para el explosivo equipo compuesto por los tipos más duros del cine de acción de las últimas décadas entre los que destacan, a parte de los ya mencionados, Arnold Schwarzenegger (Daño Colateral), Harrison Ford (Cowboys & Aliens), Jet Li (El Reino Prohibido) y Antonio Banderas (Machete Kills).

Si bien en esta nueva entrega de la saga echaremos en falta a otros intérpretes que ya aparecieron en la saga como Chuck Norris (Cuestión de Pelotas), Jean-Claude Van Damme (Desafío a la Muerte) y Bruce Willis (Kane & Lynch), el elenco de actores principales de la película se completa con Dolph Lundgren (Másters del Universo), Kellan Lutz (Inmortales), Kelsey Grammer (X-Men 3), Terry Crews (Scary Movie 5), Randy Couture (El Rey Escorpión 2) y Robert Davi (El Tiburón del Pantano).

Los Mercenarios 3 está escrita por el propio Stallone, entre otros, y se encuentra dirigida por el joven cineasta Patrick Hughes (Red Hill). Podremos disfrutar del estreno de la película dentro de un mes, concretamente el próximo 15 de agosto en los mejores cines.

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.