Anuncio de The Darwin Project, exclusivo de Microsoft

Este nuevo juego, exclusivo de Xbox, será un multijugador parecido al Overwatch pero único para los usuarios de Windows. La consola no será lo único exclusivo de este juego donde los espectadores de la partida tendrán mucho que ver en ella.

Con una estética muy a lo Pixar, Microsoft ha apostado por un multijugador que tiene muy buena pinta. Este es el primer juego de la desarrolladora Scavengers Studio. El anuncio de The Darwin Project, exclusivo de Microsoft, ya nos dejaba ver unas habilidades muy interesantes para los jugadores.

Por ahora no hay fecha de estreno, lo único que podemos saber es que se jugará en Xbox One y en la próxima Xbox One X. También podremos encontrarla en las tiendas online de Microsoft. La veremos en 4K, HD y HDR en las consolas.

Por lo que se ha podido ver el juego nos traslada a una especie de edad glacial mezclada con unos extraños juegos del hambre. La audiencia tendrá mucho que ver, ¿nos mandarán dineros para poder sobrevivir? Los trajes de algunos de los personajes y el comentarista nos dejan ver que los luchadores son presos luchando por conservar la vida.

Se podrá jugar en partidas de 7 jugadores y los espectadores tendrán mucho que ver. Por lo que puede verse el público tendrá un papel muy decisivo para nuestra supervivencia durante el juego. No solo tendremos que matar a nuestros contrincantes, sino que deberemos buscar comida y un sitio donde guarecernos del frío.

Si aún no estáis siguiendo el E3 de Microsoft, podéis hacerlo aquí. También podéis ver el recopilatorio de noticias que vamos sacando si no queréis comeros la conferencia, que tenemos opciones para todos los gustos. Y, por supuesto, la opinión en caliente de todos los culpables que estamos viendo la conferencia para contártela cuanto antes.

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.